Noticias| 08/09/2023 |11:00 |Nayeli Castillo Trejo | Actualizada
11:00

Así es Yordi, y es que todas y todos hemos tenido un momento Martha Higareda en el que alguien podría dudar de la veracidad de una anécdota porque suena casi increíble; sin embargo, las fotos son la mejor prueba, como las que publicó la actriz durante el último partido de futbol donde jugó Lionel Messi.

Martha Higareda compartió en su Instagram un suceso que no muchos creerían, ya que en compañía de su novio Lewis Howes, se les observó disfrutando de un partido de futbol en Los Ángeles, California.

Hasta aquí todo muy cotidiano; sin embargo, lo que llamó la atención es que en la cancha se encontraba Messi, el mejor jugador del mundo de la actualidad.

Así fue, y Messi compartieron el mismo lugar, y nadie podrá poner en duda esta anécdota, pero no sólo eso, sino que ella estuvo en la cancha, en el césped.


Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Eso sí, ella como espectadora, muy bien acompañada y él como parte del equipo al que ahora pertenece, el Inter de MIAMI.

Leer también:


¿Quién más estuvo con Martha Higareda en el partido de futbol?

Martha Higareda asistió al partido del Club de futbol de Los Ángeles contra el Club Internacional de Miami, donde además de ver jugar a Messi, pudo apoyar al futbolista mexicano Carlos Vela.

Higareda no solo gozó de la compañía de su novio, ya que por medio de Instagram compartió diversas fotografías con demás celebridades que asistieron al partido, tal es el caso de actores reconocidos como , al igual que los actores estadounidenses Glen Powell y Mario Lopez, así como el actor británico Oliver Trevena.

Por si fuera poco, Martha también subió una fotografía con uno de los raperos más reconocidos en la escena del Hip-Hop mexicano, así es, también estuvo presente Alemán.

Ahora que Messi juega en Los Ángeles, seguramente varias celebs mexicanas y latinas se darán cita en sus partidos para ver al mejor futbolista del mundo, es el efecto Messi.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Leer también:




TEMAS RELACIONADOS