Noticias| 15/01/2021 |14:26 |Redacción | Actualizada
14:26

En esta semana, el diario español "ABC" dio a conocer que la cantante Paulina Rubio atraviesa por una fuerte situación económica que podría tenerla en bancarrota, toda vez que tarjetas de crédito, impuestos y litigios han mermado sus cuentas bancarias.

De acuerdo con la información, Paulina debe 117 mil 120 dólares por impuesto de su residencia ubicada en Miami, la cual, tiene un costo aproximado de 7 millones de dólares; también se dio a conocer que el terreno de mil 153 metros está registrado con el nombre de la compañía “Ananda Florida INC”, en la que la cantante y su mamá, Susana Dosamantes, figuran como directoras, sin embargo, la empresa está inactiva desde 2015. Por ello, en 2017, el registro de la casa pasó a manos de “P. Blonde Studios Music and Art, LLC”, también de Paulina, pero no habría generado ganancias desde hace dos años, por lo que perdió registro debido a que no pagó la tasa anual.

Leer tambén: 

"Si tiene deudas las tendrá que pagar", Colate sobre Paulina Rubio
"Si tiene deudas las tendrá que pagar", Colate sobre Paulina Rubio

(EFE)

Ante esta ola de revelaciones que no dejan bien parada a la intérprete de "No una sola palabra" y "Ese hombre es mio", su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera opinó sobre la estabilidad financiera de la mamá de su hijo Andrea Nicolás.

Entrevistado por "Vanitatis", el español, quien enfrenta una serie de litigios con Paulina desde su separación, habló muy breve sobre la situación económica de la cantante y confesó que tiene miedo de hablar de ella.  "Lo que sé es lo que ha aparecido en 'ABC'. Imagino que si no está produciendo y tiene otros litigios abiertos, eso al final tiene un coste económico importante. Yo tengo amigos empresarios, dueños de locales y restaurantes que lo están pasando mal. Y entiendo que los artistas también. Si tiene deudas, las tendrá que pagar. No puedo decir más", comentó al medio español.

Leer más: 

"No tenemos ningún contrato de confidencialidad y, por lo tanto, soy libre de responder a los periodistas cuando alguna noticia de aquí llega a España pero ella se agarra a cualquier cosa para crear un conflicto y denunciar", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS