Noticias| 03/02/2023 |12:12 | Actualizada
12:12
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, es una verdadera fan de experimentar con cambios de look y, sobre todo, de la libertad. La joven de 16 años es una de las hijas más mediáticas de la famosa expareja que, con Zahara, siempre acarapan la atención mediática en cualquier lugar que visitan.

Angelina y Brad, que siguen peleando en los tribunales desde su sonada separación, adoptaron a Madoxx, de 21 años; a Pax, de 19, y a Zahara, de actalmente 18 años. Tras el nacimiento de Shiloh, nacieron los gemelos Vivienne y Knox Jolie-Pitt, quienes tienen 14 años.

Shiloh fue captada sola, como pocas veces, en un vecindario de Los Ángeles, California, con una imagen arrebatadora: rapada. La joven caminaba con una botella de agua en la mano, bastante seria y con audífonos inalámbricos colocados sobre sus orejas. Iba vestida con una sudadera de talla grande, shorts y tenis Adidas. La hija de Brad Pitt ya tiene su propia licencia de manejo.

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, luce nueva imagen ¡rapada!
Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, luce nueva imagen ¡rapada!

Una de las últimas veces que Shiloh Jolie-Pitt se convirtió en noticia fue en un video que el coreógrafo Hamilton Evans publicó sobre su academia de baile "Millennium Dance Complex". En el material audiovisual vimos a la joven bailando la canción de Doja Cat, "Vegas", y aunque la hemos visto con distintos cortes de pelo, su manera favorita de llevarlo es cortito.

"Me encanta que (mis hijos) encuentren su propio camino", dijo Brad Pitt en una entrevista, "que encuentren cosas que les interesen, encuentren su voz y florezcan", agregó el actor, a quien poquísimas veces se le ha visto acompañado de todos sus hijos.

 

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, y el origen de su nombre fue explicado por Angelina Jolie a la revista Hello!: 

 

"Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me ha gustado".

TEMAS RELACIONADOS