Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, captada de paseo en París ¡y es altísima!

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, de 15 años, nació Swakopmund, Namibia, y es la hermana mayor de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, excepto de Zahara, quien tiene 16

angelina jolie, shiloh, hijos brad pitt
(AFP)
Noticias Redacción 23/07/2021 12:41 Actualizada 12:48

Shiloh Jolie-Pitt, de 15 años, ha dado muestra de un gran estilo y originalidad durante su paseo por las calles de París, donde fue captada en compañía de sus hermanos y de su famosa mamá, Angelina Jolie, quien poquísimas veces se le ha visto sin ellos.

En las imágenes podemos observar que la adolescente ¡ya es más alta que la actriz y que el resto de sus hermanos! ¡Crecen tan rápido!

shiloh jolie pitt angelina hijos

(Getty Images) 

Con Shiloh también iban Zahara Jolie-Pitt , de 16 años, Pax Jolie-Pitt , de 17, y Knox de 13 años. Es importante resaltar que tanto Angelina como sus hijos llevaron cubrebocas puesto para enfrentar la nueva ola del nuevo coronavirus ahora con la variante Delta, que ya azota al mundo.

zahara shiloh hijos angelina jolie

(Getty Images)

 

La pequeña Shiloh Jolie llevaba una sudadera negra, pantalones claros y tenis negros, mientras Zahara, su hermana, eligió un lindo vestido largo multicolor que combinó con un bolso naranja. Por su parte, Pax se decantó por una camisa con rayas y pantalones grises y Knox optó por una camisa negra y pantalones.

Leer también: Shiloh Jolie-Pitt quiere convertirse en un chico

Este día de compras por París sucede en medio de una batalla por la custodia de sus hijos contra su exesposo Brad Pitt. En un juicio bastante largo, hace algunas semanas, el juez otorgó al actor la custodia compartida, sin embargo la actriz de "Maléfica" sigue luchando para revocar esta decisión.

 

angelina jolie hijos

(Getty Images)

Shiloh Jolie-Pitt y su tratamiento para cambiar de género

Fue en 2017 cuando medios internacionales revelaron que Shiloh, quien en ese entonces tenía 11 años, habría comenzado un tratamiento para cambiar de género, revelación que podría ser sustentada por su papá, Brad Pitt, quien dio una entrevista en la que dijo: "ella quiere ser llamada John o Peter. La hemos llegado a llamar John. Es algo que resulta lindo para sus padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas". 

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, y es la mayor de sus hermanos, excepto Zahara, quien es un año mayor.  "Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me ha gustado", dijo la actriz de 45 años, según Hello!