Noticias| 17/06/2022 |12:17 |Brando Alcauter | Actualizada
12:17

De los seis hijos que adoptó y procreó con su exesposo Brad Pitt, quizá la más mediática durante su infancia fue su primogénita biológica, a la que llamaron Shiloh Nouvel y que nació el 27 de mayo de 2006.

Lo anterior porque desde sus primeros años de vida, Shiloh acaparó la atención mediática debido a que comenzó a vestirse como, de acuerdo a las tradiciones, deben vestirse los niños, incluso, se reveló que se había cambiado el nombre por John.

Shiloh, hija de Angelina Jolie, baila la canción “Vegas” de Doja Cat
Shiloh, hija de Angelina Jolie, baila la canción “Vegas” de Doja Cat

(Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a Shiloh en la revista People / AP)

De hecho, hace como una década surgió un rumor de que la menor había iniciado un tratamiento hormonal para detener su crecimiento femenino y provocar una reasignación de su identidad al género masculino.

Aunque eso fue desmentido por sus papás, los rumores acerca de esa situación la persiguieron durante años, hasta el 2021 que en las apariciones públicas junto a su mamá se le vio con un look y atuendos que la sociedad contemporánea ha señalado como femeninos.

Shiloh, hija de Angelina Jolie, baila la canción “Vegas” de Doja Cat
Shiloh, hija de Angelina Jolie, baila la canción “Vegas” de Doja Cat

(Shiloh Nouvel y Angelina Jolie / AP)

Ahora, la joven que actualmente tiene 16 años de edad, volvió a llamar la atención luego de que el coreógrafo Hamilton Evans publicó en su canal de YouTube un video en el que la academia de baile “Millennium Dance Complex”, ubicada en Los Ángeles, California, realizó una presentación de varios tríos de sus estudiantes realizando las coreografías que montaron con la canción “Vegas” de Doja Cat.

En la grabación que dura más de siete minutos, participan seis tríos de hombres y mujeres bailando al ritmo de la canción que fue lanzada el pasado 6 de mayo y la cual, es la primera que se da a conocer como parte de la banda sonora de la película “Elvis”, una cinta biográfica del cantante Elvis Presley  que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el 25 de mayo.

Shiloh forma parte del tercer trío que aparece en el video y su presentación sale del minuto 2:30 al 3:34, en ella muestra sus habilidades para el baile luciendo una outfit completamente en negro, así como uno tenis rojos vino.

Hace unas semanas una fuente aseguró a “In Touch” quees una bailarina natural y que sus papás están francamente impresionados con su talento para el baile. “Shiloh es una típica joven de 16 años y se está expresando de muchas maneras. Su principal amor en este momento es la danza, y es muy buena en eso. Le encanta poder sentir la música, soltarse y ser libre, lo cual es súper importante. Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el freestyle son sus favoritos”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS