Sherlyn denuncia extorsión por supuestas fotos "comprometedoras"

Sherlyn anunció que el intento de extorsión que vivió ya está en manos de las autoridades

sherlyn, extorsión, delito
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 19/08/2022 11:32 Actualizada 11:42

Esta vez, Sherlyn no publicó asuntos relacionados con su hijo, el pequeño André, ni sobre los avances de su maestría en Psicología, sino que usó su perfil de Instagram para denunciar un intento de extorsión sobre unas supuestas fotos "comprometedoras" que estarían en manos de una persona anónima.

"Hay gente muy fea en la vida que nomás anda viendo cómo el brillo del otro le estorba y le causa dolor de panza. Me llegó este mensaje y se los quiero enseñar", contó la actriz de telenovelas y teatro.

sherlyn mensaje extorsión

"Evidentemente no piqué nada", siguió Sherlyn, "tengo todas mis cuentas con doble verificación, con códigos de autentificación, etcétera, etcétera, pero no puedo creer que haya gente tan 'desquehacerada'. Oigan, pónganse a trabajar".

sherlyn logros storie

Sin embargo y para sumar a su mala experiencia, la actriz de melodramas como "Camaleones", "Clase 406" y "Agujetas de Color de Rosa" se enteró que a otras amigas les mandaron el mismo mensaje.

"Y mi sorpresa fue que hablando con varias amigas, pues les mandaron el mismo mensaje. ¿Cómo tienen nuestros teléfonos? No tengo ni idea pero, bueno, ya estamos tomando las medidas necesarias", señaló.

Además de revelar que la policía cibernética y más autoridades están al tanto de este delito, Sherlyn reflexionó sobre la "situación comprometedora" a la que se refiere el mensaje.

"Yo creo que la única situación comprometedora es cuando le daba lactancia a André en público y créanme que no me importaba. Ahhh, voy a tener que empezar a portarme mal, digo, para que tengan algo con qué chantajearme".

 

Temas Relacionados
sherlyn extorsión delito