Sharon Stone revela que su sobrino, de 11 meses, murió tras ser encontrado inmóvil en su cuna

Sharon Stone, protagonista de filmes como "Casino" anunció la muerte de su pequeño sobrino River, quien murió a consecuencia de una falla orgánica

sharon stone, bebé, muerte
(AP)
Noticias Redacción 30/08/2021 16:59 Actualizada 17:10

Luego de que la actriz Sharon Stone compartió la tragedia que vivía su familia cuando su sobrino River, de 11 meses, fue encontrado inmóvil en su cuna, este día anunció que el pequeño falleció. El diagnóstico del también ahijado de Sharon fue "falla orgánica grave" que lo dejó en coma. 

Cuando la salud del bebé fue descubierta muy delicada, la protagonista de "Bajos Instintos" hizo una cadena de oración a favor de River, pues confesó que se necesitaba de un milagro en la vida del pequeño. River era el hijo menor de Patrick, hermano de Sharon, y de su esposa Tasha. El bebé se convirtió en la luz de la vida de la actriz.

Leer también: Sharon Stone tunde a Meryl Streep: "Yo hago mucho mejor de villana"

sharon stone sobrino muere

"River William Stone. 8 de septiembre de 2020-30 de agosto de 2021", escribió Stone al pie del video que compartió con sus seguidores de Instagram. Sin embargo, ni Tasha ni Patrick Stone han comentado sobre el fallecimiento de su pequeño hijo y tampoco se han revelado más detalles sobre las causas de su enfermedad. River fue hospitalizado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Infantil UPMC de Pittsburgh.

Descanse en paz. 

Leer también: Sharon Stone pide oraciones para salvar a su sobrino de 11 meses, quien tiene insuficiencia orgánica

 

Temas Relacionados
sharon stone bebé muerte