Noticias| 30/08/2021 |15:59 |Redacción | Actualizada
15:59

Luego de que la actriz Sharon Stone compartió la tragedia que vivía su familia cuando su sobrino River, de 11 meses, fue encontrado inmóvil en su cuna, este día anunció que el pequeño falleció. El diagnóstico del también ahijado de Sharon fue "falla orgánica grave" que lo dejó en coma.

Cuando la salud del bebé fue descubierta muy delicada, la protagonista de "Bajos Instintos" hizo una cadena de oración a favor de River, pues confesó que se necesitaba de un milagro en la vida del pequeño. River era el hijo menor de Patrick, hermano de Sharon, y de su esposa Tasha. El bebé se convirtió en la luz de la vida de la actriz.

Leer también: 

Sharon Stone revela que su sobrino, de 11 meses, murió tras ser encontrado inmóvil en su cuna
Sharon Stone revela que su sobrino, de 11 meses, murió tras ser encontrado inmóvil en su cuna

"River William Stone. 8 de septiembre de 2020-30 de agosto de 2021", escribió Stone al pie del video que compartió con sus seguidores de Instagram. Sin embargo, ni Tasha ni Patrick Stone han comentado sobre el fallecimiento de su pequeño hijo y tampoco se han revelado más detalles sobre las causas de su enfermedad. River fue hospitalizado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Infantil UPMC de Pittsburgh.

Descanse en paz.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS