Noticias| 17/03/2023 |13:17 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:17
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Sharon Stone reveló que perdió la mitad de sus ahorros presumiblemente debido a la quiebra de Silicon Valley Bank y Signature Bank of New York.

"Sé que eso de que tienes que subirte y descubrir cómo enviar un mensaje de texto con el dinero es difícil. Soy una idiota pero puedo hacer un *** cheque... eso también da coraje porque sé lo que está pasando", dijo en un discurso. "Acabo de perder la mitad de mi dinero en este asunto de la banca".

De acuerdo con "New York Post", la actriz de "Bajos Instintos" se presentó en una gala de recaudación de fondos para el Women's Cancer Research Fund en Beverly Hills.

Sin embargo, expertos dudan que haya perdido tanto dinero debido a que autoridades garantizaron los depósitos de ambos bancos.

Sharon Stone asegura que perdió la mitad de su fortuna en el descalabro bancario
Sharon Stone asegura que perdió la mitad de su fortuna en el descalabro bancario

(Sharon Stone / AFP)

Tras confesar su desfortunio, Sharon Stone fue premiada con una distinción de la organización y dio un conmovedor relato de su batalla contra el cáncer de mama.

 

En noviembre del año pasado, la actriz contó que fue víctima de una negligencia médica debido a un mal diagnóstico.

 

"Tuve otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Cuando empeoró el dolor fui por una segunda opinión: tengo un tumor fibroide grande que debe salir", dijo Sharon, de 64 años.

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS