Sharon Stone pide oraciones para salvar a su sobrino de 11 meses, quien tiene insuficiencia orgánica

La actriz Sharon Stone, de 63 años, pidió oraciones para sanar a su sobrino de 11 meses, a quien encontraron en su cuna completamente inmóvil

sharon stone, oraciones, enfermedad
(AP)
Noticias Redacción 27/08/2021 10:16 Actualizada 10:16

Sharon Stone utilizó las redes sociales para pedir oraciones a sus millones de seguidores y admiradores, pues necesita de un milagro. La actriz dio una desgarradora noticia que acompañó de una sensible imagen: su sobrino de 11 meses padece falla orgánica total.

River fue encontrado en su cuna totalmente paralizado.

sobrino sharon stone

"Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla total de órganos hoy. Por favor, oren por él. Necesitamos un milagro", escribió la actriz de 63 años. En la imagen de ve al pequeño, en el hospital, conectado a varios dispositivos.

 

Baby River es hijo de su hermano y nació en septiembre del 2020. Fue precisamente hace casi un año cuando al protagonista de "Bajos Instintos" celebró su nacimiento. "Mira quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha".

sobrono sharon stone

 

"Dios lo bendiga y derrame bendiciones sobre él", escribió Sharon Osbourne, "Orando por River y por toda su familia", apuntó Ruby Rose. "Mantendremos a River y a su familia en praciones", dijo Ava, y Kate Hudson dijo: "Enviando luz y amor sanador".

 

 

Temas Relacionados
sharon stone oraciones enfermedad