Noticias| 24/05/2023 |14:26 | Actualizada
14:26
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sharon Stone, actriz estadounidense conocida por interpretar a Catherine Tramell en la película "Bajos Instintos", ha cautivado a sus 3.7 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que luce su figura con un minikini en color verde.

Es poco usual que la productora y modelo, de 65 años, comparta ese tipo de contenido en sus redes sociales, sin embargo, el verano está a la vuelta de la esquina y no ha querido perder la oportunidad de mostrar la seguridad que tiene en sí misma.

"Ready for summer", escribió Sharon Stone junto a la 'mirror selfie' en la que aparece luciendo su figura de costado con un minikini de color verde y estampado negro además de unos lentes de sol; la pose de la actriz permite observar su derrière y algunos elementos de su casa, entre ellos, un cuadro de Marilyn Monroe.

(AP)
(AP)

La actriz de películas como "Casino" y "Stardust Memories" optó por llevar su pelo rubio al natural, motivo por el que se veía un tanto despeinado y con textura.

La foto de Sharon Stone ha cautivado a la mayoría de sus seguidores, quienes se alegran de su actitud ya que en meses anteriores la actriz confesó que debido a una negligencia médica, desconocía un tumor fibroide en su cuerpo, el cual ha tenido que extirparse.

Además, semanas anteriores también reveló que perdió la custodia de uno de sus hijos por participar en la película "Bajos Instintos", de acuerdo con la actriz; "Un juez le preguntó a mi hijo si sabía que su madre hacía películas sexuales, este tipo de abuso por parte del sistema determinó qué tipo de madre era".





TEMAS RELACIONADOS