Noticias| 02/08/2023 |14:15 | Actualizada
02/08/2023 14:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La presentadora británica Sharon Osbourne, de 70 años, nuevamente es sincera sobre la mala experiencia que ha tenido al intentar cambiar su físico con ayuda de medicamentos y procedimientos estéticos.

La esposa del músico Ozzy Osbourne ha confesado recientemente las terribles consecuencias que experimentó luego de usar Ozempic, un medicamento que se usa para bajar de peso mediante inyecciones.

De acuerdo con Sharon Osbourne, las semanas después de consumir dicho medicamento "fueron una mier*a", por lo que definitivamente considero haberse equivocado.

Sharon Osbourne renuncia a la cirugía estética por un mal procedimiento, "Parecía un cíclope"
Sharon Osbourne renuncia a la cirugía estética por un mal procedimiento, "Parecía un cíclope"

"Para mí fue una mier*a porque vomitabas todo el tiempo y te sientes tan mareado" explicó la esposa del músico de Black Sabbath durante su aparición en el podcast "Club Random". Además de agregar que ya no consume el medicamento.

De acuerdo con la página web oficial, Ozempic es un medicamento inyectable de venta con receta y que combinando una dieta con ejercicio promete ayudar a mejorar los niveles de azúcar.

Sin embargo, aunque Sharon Osbourne intento justificar el consumo de dicho medicamento a su deseo de bajar de peso, en meses anteriores se ha revelado que Ozempic también produce afectaciones a la salud mental.

En un reporte de "El Confidencial" se asegura que Estados Unidos y la Agencia Europea de Medicamentos aún vigilan los efectos secundarios de consumir dicho medicamento debido a que algunos pacientes han presentado pensamientos suicidas al consumirla y el distensión abdominal.

Dicho lo anterior, es importante recordar que antes de decidir tomar un medicamento nuevo siempre se debe consultar a un médico para conocer todos los efectos secundarios y reacciones que pueda producidir.