Noticias| 23/01/2023 |13:15 | Actualizada
13:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Llenos de amor y alegría, Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi anunciaron que están esperando a su segundo bebé.

La guapa conductora mexicana y el abogado celebraron 6 años de casados el pasado octubre, tiempo en el que se convirtieron en papás de baby Carlotta.

La noticia sobre su nuevo bebé fue compartida por Shanik Aspe mediante una publicación en su cuenta de Instagram: "Les quiero contar que la familia crece. Ahora seremos 4. Gracias Dios por tanto".

La conductora, de 38 años, agregó: Mauricio Odiardi, tu hermana Carlotta y yo, te esperamos con todo nuestro corazón", escribió la feliz mom to be junto a un par de fotos.

En la publicación aparece la feliz familia sentada en la arena junto al mar mientras lucen trajes de baño a juego. En ambas fotos, el abogado de 40 años y la pequeña Carlotta, de 2 años, tocan suavemente la pancita de Shanik.

(Shanik Aspe se convertirá en mamá por segunda vez y no pudo ocultar la enorme sonrisa en su rostro / Instagram)

En la misma publicación, la influencer agregó un pequeño gorrito junto a su hija en el que aparece la fecha 'Julio 2023', mes en el que dará a luz a su segundo bebé.

Shanik Aspe y el abogado Mauricio Odiardi se conocieron durante el Mundial de Brasil 2014, específicamente en el juego de México contra Camerún.

Su pequeña hija Carlotta nació cuando la pandemia de Covid-19 se encontraba en su punto más crítico por lo que seguramente tendrán nuevas experiencias con este nuevo embarazo.

¡Muchas felicidades Shanik, Mauricio y Carlotta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS