Noticias| 23/11/2022 |09:30 | Actualizada
09:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

En el reciente reencuentro de Shakira Gerard Piqué en el partido de beisbol de sus hijos fue notorio su distanciamiento, luego de que la expareja por fin llegara a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, quienes se irán con su mamá a Miami, donde la cantante tiene una imponente casa que hasta antes de su separación estaba a la venta.

Sin embargo, ha salido a la luz el video completo de ese momento que a muchos dejó con la voz entrecortada y lágrimas a punto de ser derramadas. El autor del material es el paparazzo Jordi Marti, quien ha seguido de cerca todo lo relacionado con Shakira y Piqué.

En el clip podemos ver cómo Milan y Sasha tratan de repartir su tiempo para estar con ambos padres y cómo uno de ellos abraza a su hermano mientras los papás los observan desde lejos.

El video más triste de Shakira, Gerard Piqué y sus pequeños hijos
El video más triste de Shakira, Gerard Piqué y sus pequeños hijos

Aunque para muchos causó alegría ver a Shakira y a Gerard Piqué en uno de los momentos más importantes de los niños, otros notaron cierta incomodidad entre los cuatro, que formaron una de las familias más queridas a lo largo de 12 años.

"Tengo el corazón triste por los niños, ese abrazo entre los niños es desgarrador por que me coloco en el lugar de Shakira y se que ella siente mucho todo esto por lo que está pasando, pero debe ser fuerte, ya el piqué rompió quebró todo con mostrar tanto a su otra mujer ahora.. la falta de empatía de Piqué terrible", se lee en uno de los comentarios en Instagram.

El video más triste de Shakira, Gerard Piqué y sus pequeños hijos
El video más triste de Shakira, Gerard Piqué y sus pequeños hijos

"Los papás de Piqué son unos malagradecidos, Shakira triplicó la fortuna de su hijo, le consiguió inversionistas y ahora ni le hablan", se lee en otro mensaje.

Shakira, por su parte, parece que fue la que más disfrutó el encuentro deportivo de sus hijos. "Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", escribió la cantante en una publicación.

Shakira y Gerard Piqué hicieron oficial su noviazgo a finales del 2011. Casi un año después nació Milan, su primogénito, el 22 de enero de 2013, en Barcelona. Su segundo hijo, Sasha, llegó a este mundo el 29 de enero de 2015, también en Barcelona.

TEMAS RELACIONADOS