Noticias| 22/07/2021 |08:53 |Redacción | Actualizada
08:53

Aaron Rodgers se enamoró y muchas cosas de su vida profesional podrían cambiar, especialmente cuando no está de acuerdo con las presiones de la NFL. Su novia, la guapa actriz Shailene Woodley ha manifestado su apoyo al quarterback de los Green Bay Packers frente a millones de fans.

Resulta que Aaron Rodgers, uno de los jugadores de la NFL más exitosos, está molesto con el gerente general de su equipo porque le ofrecieron una extensión de contrato para convertirlo en el jugador mejor pagado de la liga pero no le gustó el trato. Rodgers no está de aucerdo en cómo se han manejado las cosas.

Leer también: 

Por ello, la actriz de "Big Little Lies" retuiteó un video del Stephen A. Smith, comentarista de ESPN. "No se trata de futbol, ​​no se trata solo de dinero, y ciertamente no se trata de futbol. Esta es la forma en que los Green Bay Packers han tratado a su jugador estrella. Lo han ignorado, lo han descartado, lo han minimizado, lo han faltado al respeto. ¡Bump! todos ustedes, basta de suficiente.'"

Shailene Woodley defiende a Aaron Rodgers en medio de conflicto con los Green Bay Packers
Shailene Woodley defiende a Aaron Rodgers en medio de conflicto con los Green Bay Packers

Este incendiario comentario surgió luego de que se diera a conocer, de acuerdo a un informe de ESPN, que el actual most valuable player de la NFL rechazó una oferta de los Green Bay Packers para extender su contrato.

"Amo al staff de coaches, amo a mis compañeros de equipo, amo la base de fanáticos en Green Bay. Increíbles 16 años. Se trata de la filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, es la cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta", dijo Rodgers la noche del lunes.

Leer también: 

Shailene Woodley defiende a Aaron Rodgers en medio de conflicto con los Green Bay Packers
Shailene Woodley defiende a Aaron Rodgers en medio de conflicto con los Green Bay Packers

(AP)

Además de su descontento por los manejos en su equipo, hay reportes que explican que el novio de Shailene Woodley también está molesto de que los Packers eligieron a Jordan Love durante la primera ronda del draft de 2020 como su reemplazo y, eso,  pudo ser visto por él como una bofetada con guante blanco, aunque en una declaración pública haya dicho que lo "ama".

"Con mi situación, mira, nunca se ha tratado de la selección del Draft, de Jordan. Amo a Jordan. Es un gran chico. Es muy divertido trabajar juntos".

Por lo visto, Shailene es más que una cara bonita. Ella está tan comprometida con su novio, el famoso Aaron Rodgers, que hará todo lo que esté a su alcance para que su carrera deportiva sea valorada y respetada según sus convenciencias y acuerdos.

Veamos en qué para este embrollo de la NFL.

TEMAS RELACIONADOS