Noticias| 23/02/2021 |13:04 |Brando Alcauter | Actualizada
13:04

A Shailene Woodley, el aislamiento social no fue tan malo. En plena pandemia por la expansión del coronavirus en el mundo, la actriz encontró al amor de su vida. Nominada a los Globos de Oro en 2012 como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Alex en la película “Los descendientes”, ayer confirmó que estaba comprometida en matrimonio durante su participación en el programa “The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon”, que se transmite desde 2014 a través de la NBC, una de las principales cadenas de televisión en Estados Unidos.

Sin embargo, lo más relevante de su anuncio no fue que se va a casar, sino que lo hará con Aaron Rodgers, el jugador prefesional de futbol americano que actualmente juega en la posición de quarterback en el equipo de Green Bay Packers de la National Football League (NFL). “Sí, estamos comprometidos. Estamos comprometidos. Pero para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y pensamos `Sí, hemos estando comprometidos por un tiempo´”, dijo Shailene mientras se le desprende una sonrisa en el rostro.

En la participación virtual que tuvo la actriz, aseguró que no sabía quién era, que se enteró que era jugador de futbol americano pero no entendía qué clase de jugador, incuso, hasta la fecha nunca lo ha visto jugar pues los estadios se han mantenido cerrados por la pandemia. “Nos conocimos durante este momento loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de futbol. Realmente no crecí con los deportes, especialmente los estadounidenses; así que él nunca estuvo realmente en mi radar”, explicó Woodley. Leer también: 

Hace un par de semanas, Aaron fue el primero en anunciar su compromiso en matrimonio aunque no reveló el nombre de la mujer que hasta ahora se da a conocer, aquel 6 de febrero, mientras aceptaba el tercer premio como el Jugador Más Valioso de la temporada le agradeció a su prometida, “2020 fue definitivamente un año loco, lleno de mucho cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables, 180 días seguidores en los que me rasparon los pelos de la nariz, jugando para muy pocos fanáticos o sin fanáticos durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera”, comentó el jugador. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS