Cuánto cuesta pasar una noche en el departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City

Para los fanáticos de “Sex and the City” esta es una gran oportunidad de experimentar por unos instantes cómo es vivir dentro de la exitosa serie

Sex and the City, Carrie Bradshaw, Nueva York
(AP)
Noticias Redacción 09/11/2021 10:08 Actualizada 13:31

En los últimos meses “Sex and the City” y sus protagonistas, han vuelto ha acaparar la atención mediática a nivel internacional luego de que HBO Max, el servicio de suscripción de video bajo de demanda propiedad de AT&T, anunció que en diciembre de 2021 estrenaría una serie de televisión de 10 capítulos titulada “And Just Like That...”, la cual es una secuela de la exitosa serie “Sex and the City”.

De las cuatro amigas protagonistas de la historia que es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell, ahora serán tres, ya que la actriz Kim Catrall, quien interpretó a Samantha Jones, no formará parte de este proyecto.

Sex and the City, Carrie Bradshaw, Nueva York

(Airbnb rentará el departamento de Carrie Bradshaw en 'Sex and the City' / Instagram)

Con la coyuntura del próximo estreno de la secuela, la actriz Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie Bradshaw, se unió a la empresa Airbnb para celebrar el retorno de esta historia que inspiró a miles de personas al rededor del mundo, ya que se va a convertir en anfitriona del departamento que su personaje tiene en Upper East Side, el exclusivo barrio de Nueva York.

Según la información que se ha dado a conocer, los interesados podrán hacer una reserva a través de la plataforma de Airbnb para este alojamiento que es una recreación de la casa de Carrie Bradshaw en la serie. Solamente habrá disponibilidad de dos estadías de una noche, es decir, se podrán apartar las noches del 12 y 13 de noviembre con capacidad de dos huéspedes por reserva. El precio que no incluye impuestos ronda los 23 dólares, alrededor de 460 pesos mexicanos.

Sex and the City, Carrie Bradshaw, Nueva York

(Sarah Jessica Parker se sumó a este proyecto y será ella quien haga el check-in con los huéspedes / Instagram)

“El personaje de Carrie Bradshaw está en mi corazón y es muy querido para mí, y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sex and the City ha sido una gran alegría. Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente el Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez”, dijo Parker. Leer también: Muere Willie Garson, quien era 'Stanford Blatch' en la serie "Sex and the City"

Además, al momento de que los huéspedes hagan el check-in, será la propia Sarah, quien de manera virtual les de a los huéspedes un recorrido y puedan escuchar la narración de los espacios en los que se alojarán. Leer también: ¡Las primeras fotos de Carrie Bradshaw y Mr. Big en "And just like that"!

Sex and the City, Carrie Bradshaw, Nueva York

(Departamento de Carrie Bradshaw con todo y su clóset / Instagram)