Noticias| 26/05/2021 |07:57 |Brando Alcauter | Actualizada
07:57

Hace dos días Sergio Mayer Mori se convirtió en tendencia en las plataformas digitales a nivel nacional al asegurar a través de una transmisión en vivo que hizo el pasado fin de semana desde su cuenta de Instagram, que nunca vio la telenovela “Rebelde” y que odia a “RBD”, a pesar de que es una de la bandas juveniles más exitosas de las últimas dos décadas y que tendrá un remake en formato de serie que está produciendo Netflix, la empresa más importante de streaming a nivel mundial, en donde participa precisamente el hijo de Bárbara Mori.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD”, dijo sin titubear el joven actor de 23 años de edad. Sin embargo, estas declaraciones causaron indignación en los millones de fans de la banda musical y de la propia telenovela que comenzaron a exigir no solamente una disculpa de Sergio Mayer Mori, sino que fuera sacado de la producción audiovisual.

Ante esta reacción, Sergio tuvo que salir a disculparse con los fanáticos de RBD por sus palabras, por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para emitir un breve comunicado: “Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, señala el mensaje de la imagen que publicó, mientras que en la descripción de su foto, puso: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”.

Sin embargo, para los fans de RBD y de la telenovela no fue suficiente esta disculpa y en los comentarios de su post volvieron a exigir que lo saquen del proyecto de la serie de Netflix, pues esta disculpa no cambia el hecho de que no le apasione hacer este trabajo, incluso, especularon que este mensaje pudo tratarse de una disculpa obligada “por contrato”.

Sergio Mayer ofrece disculpas por decir que odia RBD
Sergio Mayer ofrece disculpas por decir que odia RBD

(Sergio Mayer Mori / Instagram: smayermori)

Además, no es la única polémica en la que se vio envuelto el hijo del actual diputado federal Sergio Mayer, pues hace unos días una revista de circulación nacional publicó que el joven actor ha mantenido una actitud prepotente con sus compañeros de elenco con quienes ha tenido algunos encontronazos como con Andrea Chaparro, la hija de Omar Chaparro que también participa en este proyecto. Leer también: 

Fue el pasado 1 de marzo que Netflix dio a conocer que prepara la serie “Rebelde”, un remake de la telenovela que fue todo un éxito hace más de una década y que precisamente hace 15 años transmitiera su último capítulo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS