Natália Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no busca a su hija desde hace dos meses

La actriz y modelo compartió que aunque Sergio Mayer Mori parece estar viviendo una gran vida en España, no busca ni apoya económicamente a su pequeña hija Mila desde hace dos meses

Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, Mila Mayer
(Instagram: smayermori / nataliasubtil)
Noticias Lexy Villa 11/08/2022 10:43 Actualizada 10:50

Mediante una entrevista, Natália Subtil, actriz y modelo brasileña, aseguró que Sergio Mayer Mori, papá de su hija Mila, no se ha comunicado con ella desde hace dos meses, situación que la entristece. 

La modelo de 34 años, quien compartió una polémica relación durante 2016 con Sergio Mayer Mori de 24 años, brindó una entrevista a la revista "TvNotas" en la que, de nueva cuenta, retoma el tema sobre la paternidad ausente del actor. "Lleva dos meses sin buscarla, lo cual me tiene triste y no por mí, sino por mi hija que no se merece esto. No le escribe para nada", expresó Subtil.

sergio mayer mori natalia subtil mila mayer barbara mori abrazo

(Foto compartida por Bárbara Mori de su nieta Mila y su hijo Sergio Mayer Mori / Instagram)

Según Nátalia, Sergio Mayer Mori, quien actualmente se encuentra viviendo en Barcelona junto a su novia Raquel Chaves, con quien lleva 5 años de relación, mantenía una buena comunicación con Mila. "Cada vez que iba camino a clases, a las 7 de la mañana, le marcaba a su papá, porque allá donde vive eran las 2 de la tarde, pero eso ya no ha ocurrido".

La modelo asegura que no entiende los motivos por el distanciamiento de su expareja, a quien ha tratado de buscar más de una vez para compartir momentos relacionados con su hija, uno de ellos cuando a la pequeña se le cayó un diente. "Ya estoy cansada de buscar. A final de cuentas él es quien se está perdiendo lo más precioso que tiene en su vida. No se puede rogar por amor y atención a nadie”.

natalia subtil mila mayer sergio mayer mori

(Natália Subtil junto a su hija Mila / Instagram)

Natália Subtil también habló sobre la relación que mantiene Mila con su familia paterna, confensando que de vez en cuando, su hija se queda a dormir en casa de su abuelita Bárbara Mori, mientras que con sus tías, hijas de Sergio Mayer e Issabela Camil, tiene una gran conexión. 

De igual forma, aseguró que no tiene intenciones de proceder legalmente contra Mayer Mori para recibir ayuda económica. Situación que probablemente quiere evitar luego de seguir siendo señalada por la diferencia de edad que existe entre ambos.

Sin embargo, Sergio, hijo del actor y exdiputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, en junio le confesó a la misma revista que extrañaba mucho a Mila y que la buscaba todos los días, aunque no siempre podían hablar porque dependía del "estado de ánimo de terceras personas". Antes de mudarse a España, era común que el joven actor, que recientemente protagonizó la nueva versión de 'Rebelde', compartiera tiernas fotos con su hija. 

sergio mayer mori mila mayer natalia subtil

(La última foto que Sergio Mayer Mori compartió junto a su hija Mila en junio de 2021 / Instagram)

Independientemente de la verdad, lo cierto es que como la modelo Natália Subtil comenta en su entrevista, Mila se está dando cuenta que su papá no está presente en su vida. “Por ejemplo, cuando en la escuela le piden que dibuje a su familia, simplemente ya no lo dibuja a él, sólo a mí", sentenció Natália.