Sergio Mayer Mori finalmente ve a su hija Mila y Natália Subtil lo tacha de 'vergonzoso'

El actor Sergio Mayer Mori está de regreso en México y aunque la situación con su expareja Natália Subtil es tensa, aprovechó para reencontrarse con su hija Mila

Sergio Mayer Mori, mila mayer, sergio mayer mori, natalia subtil
(Instagram: smayermori)
Noticias Lexy Villa 17/08/2022 11:24 Actualizada 11:32

Desde antes de que Sergio Mayer Mori Natália Subtil se convirtieran en papás de la pequeña Mila, en 2016, ya habían enfrentado diferentes controversias, entre las que destacaban su diferencia de edad y el hecho de que los papás de actor, Sergio Mayer y Bárbara Mori, no estuvieran de acuerdo con su relación. 

Desde que ya no están juntos, la modelo brasileña ha compartido en más de una ocasión que Sergio no está presente en la vida de su hija de 5 años y recientemente en una entrevista para la revista "TvNotas" reafirmó dicha información.

sergio mayer playa mila mayer natalia subtil

(Instagram)

Días después , la revista "Quién" confirmó que la modelo interpuso una demanda de manutención hace un par de meses debido a que la única vez que el actor le brindó ayuda económica fue hace un año. “Creo que es el derecho de todas las hijas que no conviven con sus papás, tener una pensión”, dijo la modelo. 

Ante esto, Sergio Mayer papá habló sobre los problemas que de nueva cuenta enfrenta su hijo. “Mi hijo es responsable de su hija, él tiene y ha visto siempre por mi nieta, igual de mi parte, todos ustedes lo han visto, yo no tengo que estar aclarando eso, yo lo hago por amor y por convicción, no por obligación, y mi hijo también lo hace, él sí por obligación, pero también por amor y por convicción”, aseguró el exdiputado.

Por otro lado, Sergio, quien estaba radicando en España junto a su actual novia Raquel Chaves, finalmente regresó a México y a su llegada al aeropuerto aprovechó las cámaras para hacer frente a las acusaciones "Es difícil tener una hija con una persona con la que no estás, prefiero las acciones antes que las palabras", declaró el actor, quien agregó que en algún momento la prensa se enteraría de todo. 

sergio mayer mori mila instagram abrazo natalia subtil

(Captura del video que publicó Sergio sobre su reencuentro con Mila / Instagram)

La complicada situación no impidió que Sergio Mayer Mori pudiera reecontrarse con Mila después de tanto tiempo. Gracias a videos compartidos mediante su cuenta de Instagram se puede ver al hijo de Bárba Mori abrazar y reír junto a su pequeña hija. 

Finalmente y dando a notar que la situación seguirá dando de que hablar, Natália publicó el siguiente mensaje en Twitter haciendo referencia a su expareja. 

natalia subtil tweet sergio mayer mori mila

(Twitter)