¡Continúa la polémica! Sergio Mayer Mori afirma que Natália Subtil no lo deja hablar con su hija

El actor mexicano expuso en redes sociales que la modelo brasileña lo tiene bloqueado y no le permite hablar con su hija, "Por favor desbloqueame, quiero hablar con Mila"

Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, Mila Mayer Subtil
(Instagram: smayermori / milamayersubtil)
Noticias Lexy Villa 07/09/2022 13:41 Actualizada 13:49

Cuando Natália Subtil decidió exponer que su expareja Sergio Mayer Mori no buscaba ni apoyaba económicamente a su pequeña hija Mila, se desató una enorme polémica que con el paso de los días ha crecido exponencialmente, desde el proceso legal que la modelo brasileña interpuso para que su hija de 5 años reciba una pensión alimenticia, los comentarios de Sergio Mayer Bretón que acusan a Subtil de estupro, hasta recientemente la revelación de algunas capturas de pantalla de una supuesta conversación entre Sergio Mayer Mori y Natália. 

Fue la revista "TvNotas" la que se encargó de exponer dicha información, en la cual, de ser cierta, se confirmaría que el actor de 24 años sí apoya a su hija, quien nació en 2016, con dinero y un auto. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la modelo de 34 años compartió algunos mensajes de sus seguidores, quienes la apoyan fielmente "Obviamente Mayer manipuló" se puede leer en uno de ellos.

Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, Mila Mayer Subtil instagram

(En una historia anterior, Natália rueda los ojos y asegura que ni Sergio Mayer Mori se cree lo publicado por la revista)

Pero eso no es todo, ya que Sergio, hijo del actor y exdiputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, compartió en su Instagram una captura de la conversación que tiene con Natália en WhatsApp. 

“Natália déjame ver a mi hija, esto sí es un delito, no mentiras”, escribió el actor que participó en "Rebelde" de Netflix y que regresó a México el pasado 16 de agosto después de vivir en España con su actual novia Raquel Chaves.

En los mensajes, los cuales solamente tiene una palomita de recibido, se puede leer como Sergio le suplica hablar con la pequeña Mila. "Por favor desbloquéame, quiero hablar con Mila", "Solo quiero poder hablar con mi hija".

Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, Mila Mayer Subtil

(Captura de mensajes entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil / Instagram)

Ahora es la modelo quien sala a defender su honor y escribió: “El príncipe empezó temprano su berrinche. Si estás bloqueado en WhatsApp es por salud mental porque uno se cansa de recibir insultos. Pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad, no te hagas de pobrecito”. 

De acuerdo con una entrevista al programa "Ventaneando", Natália aseguró que el proceso legal ya se encuentra en marcha, además que desea ser ejemplo para las mujeres que atraviesen por la misma situación.