Noticias| 24/08/2022 |14:47 | Actualizada
14:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Contrario a una solución, parece que los problemas entre la modelo brasilena Natália Subtil y el actor Sergio Mayer Mori toman un nuevo rumbo, esta vez, involucrando completamente al exdiputado Sergio Mayer Bretón, quien ha realizado polémicas declaraciones contra la mamá de su nieta, Mila Mayer Subtil.

En las últimas semanas, la modelo de 34 años ha hecho de conocimiento público que no estaba recibiendo ningún tipo de pensión económica por parte del papá de su hija, hecho por el que procedió legalmente y por el cual, Sergio Mayer Mori regresó de España para poder solucionar.

Sin embargo, quien ahora toma el protagonismo de la polémica es Sergio Mayer Bretón, expolítico, actor mexicano y abuelo de Mila que recientemente ha manifestado su rechazo a la forma en que Natália está litigando en busca de justicia.

En entrevista con el programa matutino "Hoy", Sergio Mayer expresó "Si tiene un problema ¿por qué lo hace en los medios y redes sociales? Eso es chantaje". De igual forma, el actor confirmó que su hijo regresó a México para arreglar la situación.

Sergio Mayer contraataca a Natália Subtil y asegura que cometió estupro
Sergio Mayer contraataca a Natália Subtil y asegura que cometió estupro

(Mila junto a sus papás Sergio Mayer Mori y Natália Subtil en 2020 / Instagram)

Pero, en la misma entrevista, Sergio Mayer hizo hincapié en un tema delicado que ha tratado de manifestar en ocasiones anteriores, el estupro, agregando que podría demandar a la modelo brasileña por ese délito y abuso de confianza por no querer devolverle una camioneta.

¿Qué es el estupro?

Desde marzo de 2021, Sergio Mayer Bretón ha hecho mención a este delito, alegando que cuando su hijo y Natália comenzaron su relación, él era menor de edad y existe una diferencia de 10 años entre ambos.

El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con alguien que no lo es y que recurre a métodos como el engaño o chantaje para conseguirlo.

"Sergio era menor de edad, ella estaba casada y ese es un tema que se ha quedado por encima, pero eso es estupro", expresó Mayer de 56 años.

Sergio Mayer contraataca a Natália Subtil y asegura que cometió estupro
Sergio Mayer contraataca a Natália Subtil y asegura que cometió estupro

Por otro lado, Natália Subtil aprovechó su visita a "Venga la Alegría" para aclarar que antes de iniciar el proceso legal, Mila convivia perfectamente con su familia paterna, situación que cambió en los últimos meses.

TEMAS RELACIONADOS