Noticias| 28/09/2023 |16:52 | Actualizada
16:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sergio 'Checo' Pérez confirma el nacimiento de su cuarto bebé con Carola Martínez, su esposa desde el 3 de junio del 2018 tras una hermosa ceremonia en Guadalaja, Jalisco.

Fue hace unas horas durante una conferencia en la Ciudad de México donde el piloto tapatío, de 33 años, mostró una gran sonrisa luego de ser felicitado por la buena noticia, la cual fue confirmada por el diputado Antonio Pérez Garibay para CLASE.

Posteriormente, la guapa tapatía compartió una foto cargando a su bebé en la que se puede apreciar que es una niña, la segunda del matrimonio.

Instagram: @carolamtz
Instagram: @carolamtz

Además de la nueva bebé cuyo nombre aún se desconoce, el sólido matrimonio de Sergio 'Checo' Pérez y Carola Martínez ha traído al mundo a Sergio Jr., nacido en diciembre de 2017, a Carlota, nacida en 2019 y a baby Emilio, quien llegó en mayo de 2022.

Pese a todos los rumores que han enfrentado en el último año, la socialité tapatía ha demostrado ser el máximo apoyo del piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing. El pasado julio, Carola Martínez fue vista en el Gran Premio de Austria donde lució la baby bump de su cuarto bebé.

Sergio 'Checo' Pérez y su esposa Carola Martínez / Instagram
Sergio 'Checo' Pérez y su esposa Carola Martínez / Instagram

Aunque el matrimonio solo ha compartido esa foto en redes sociales, es seguro que la llegada de su cuarto hijo solamente trae alegría a toda la familia Pérez Martínez, incluyo al diputado Antonio Pérez Garibay, quien en agosto brindó una entrevista para CLASE y aseguró; "Ser padre es lo más grande que le puede pasar a un ser humano, es lo más bello y maravilloso, pero ser abuelo es la excelencia de la vida".

¡Muchas felicidades Checo Pérez y Carola Martínez!

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS