Noticias| 26/10/2022 |14:49 | Actualizada
14:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A tan solo unos días de celebrarse el Gran Premio de México, Sergio "Checo" Pérez ha presentado el casco con el que buscará la victoria en su carrera de casa el próximo domingo 30 de octubre.

Fue en una conferencia de prensa que el piloto de 32 años compartió el diseño especial que lucirá a bordo de su monoplaza y que representa diferentes aspectos de la cultura mexicana.

"La parte de enfrente es una catrina, es un diseño muy mexicano y por dentro traemos los colores de la bandera" fueron las palabras de "Checo" Pérez mientras mostraba su caso. El piloto de la escudería Red Bull Racing también cambió la frase "Never Give Up", que usualmente tienen todos sus diseños, por un "Viva México".

Sergio "Checo" Pérez presenta su casco especial para el Gran Premio de México
Sergio "Checo" Pérez presenta su casco especial para el Gran Premio de México

(El casco fue creado por MDM Designs, que también ha elaborado diseños para George Russell de Mercedes y Lando Norris de McLaren / Instagram)

En la misma conferencia de prensa, "Checo" explicó lo importante que sería ganar el Gran Premio de México: "Sin duda ganar en México es un sueño que tengo desde niño y ser subcampeón del mundo nunca ha sido mi sueño".

Actualmente el piloto mexicano está luchando contra el piloto Charles Lecrerc de la escudería Ferrari por la segunda posición en la tabla de puntos, a ambos solamente los separan dos puntos por lo que la siguiente carrera es de vital importancia.

El próximo viernes inicia la actividad de la Fórmula 1 en México con dos prácticas libres -1 y 3 de la tarde-, mientras que el sábado la tercera práctica es a las 12 del mediodía y la clasificación a las 3 de la tarde. La carrera será el próximo domingo 30 de octubre a las 2 de la tarde.

TEMAS RELACIONADOS