Selena Quintanilla actuó junto a Johnny Depp en una producción de Hollywood

La reina del TexMex incursionó en la actuación con Johnny Depp como protagonista

selena, selena quintanilla, selena johnny depp
(AP)
Noticias Aline Nicolás 15/12/2020 18:19 Actualizada 18:23

Luego del estreno de la serie autobiográfica de Netflix sobre Selena, la reina del TexMex, que vino a reafirmar el amor de las viejas generaciones por la cantante, así como a abrir la invitación a las nuevas para acercarse a la música de Selena Quintanilla muchos son los secretos y detalles que vuelven a salir a la luz sobre la cantante. 

Aunque no es necesario recordar que su talento principal se encontraba en el canto y en el baile, muchos aún desconocen que la intérprete de “Como la flor” también incursionó en la actuación junto al actor Johnny Depp, con quien trabajó para una producción de Hollywood con la película “Don Juan DeMarco” que fue estrenada en 1995, bajo la dirección de Francis Ford Coppola. El aclamado actor estadunidense Johnny Depp fue el protagonista del filme interpretando a “Don Juan DeMarco”, junto al talento de Marlon Brando, quien se convierte en el psiquiatra “Jack Mickler”, y de Dorothy Faye, quien da vida a la esposa de “Jack”. 


La historia que los espectadores encuentran en el filme es sobre el paciente del psiquiatra Jack Mickler, Don Juan DeMarco, quien supuestamente es el hombre que ha enamorado y conquistado a más de mil mujeres, pero que no ha encontrado a su verdadero amor. Quien además tiene una peculiar forma de vestirse con un antifaz negro.

Leer también: Yolanda Saldívar, acusada del asesinato de Selena, apelará en 2025

Por su parte, la participación de Selena fue en un cameo en donde deja ver su increíble talento con la voz; la escena se desarrolla en un restaurante en donde ella ambienta el lugar con su increíble voz interpretando “El toro relajo”, seguido del enfoque en el protagonista, quien se acerca a su mesa. Mas tarde, en el mismo restaurante y acompañada por los músicos, se acerca a la mesa en la que se encuentra el matrimonio del psiquiatra para cantar “No me quieras tanto”. 


Sin embargo, este pequeño cameo de la también reina de la cumbia no fue su primera aparición en las pantallas, ya que en 1993 participó en dos capítulos de la telenovela “Dos mujeres, un camino”; asimismo, apareció como invitada en algunos programas reconocidos de los noventas como “Siempre en domingo” y “Sábado Gigante”.

Leer también: “Selena: La serie”, Christian Serratos explica porque sí la tenemos que ver