Noticias| 28/11/2020 |11:47 |Brando Alcauter | Actualizada
11:47

“Yo era bastante versada en todas las cosas de Selena cuando se trataba de sus años más famosos cuando realmente despegaba a los 20 años. Pero aprendí mucho en esta serie”, dijo Christian Serratos al programa “TheBing E! Club´s” que conduce la presentadora Erin Lim. Según la actriz estadounidense de 30 años, a pesar de que todos los seguidores de Selena tienen en la mente la película que protagonizó Jennifer Lopez en 1997, ningún filme podría hacerle justicia a la vida que vivió la intérprete de “Amor prohibido”.

Es por este motivo que recomendó a los fanáticos de Selena ver la serie que ella estelariza para Netflix, pues los escritores plasmaron una imagen mucho más completa de lo que realmente era la cantante. Asimismo, argumentó que la participación de la familia Quintalla en esta producción brindaba “una visión increíble de su vida antes de que fuera la estrella que sabemos que es ahora”.

“Selena: La serie”, Christian Serratos explica porque sí la tenemos que ver
“Selena: La serie”, Christian Serratos explica porque sí la tenemos que ver

(Archivo El Universal)

Sin embargo, Christian Serratos también aseguró que espera que para los que no son fanáticos de Selena, conozcan y vean como fue la vida de la leyenda tejana, no solamente por la música, sino por el camino que abrió para las futuras generaciones de mujeres como ella, “Me veo a mí misma en Selena y crecí viéndola y admirándola. Y estoy muy emocionada de que todos vean el arduo trabajo y la perseverancia que le tomó para lograr el éxito que obtuvo” y agregó, “No siempre fue fácil, pero lo hizo con tanta fuerza y tanta gracia, y encontró un lugar para ella donde no siempre había un lugar y creo que es muy fácil de identificar para nuestra comunidad y la gente de color y estoy realmente feliz de contar esta historia de nuevo”. Leer también:

Será el próximo viernes 4 de diciembre que el servicio de streaming más importante del mundo, Netflix, publiqué los capítulos de la primera temporada de “Selena: La serie”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS