Noticias| 02/01/2023 |13:47 | Actualizada
13:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En los últimos meses, Selena Gomez y Nicola Peltz han hecho pública la gran amistad que las une y para celebrar Año Nuevo decidieron visitar Los Cabos junto a más de sus amigos, incluyendo a Brooklyn Beckham.

Las guapas celebridades han compartido fotos de lo que fue celebración, en la que ambas lucieron hermosas con vestidos personalizados de Valentino, además de un tatuaje idéntico que sorprendió a todos sus seguidores.

Selena compartió en su historia de Instagram una foto en la que aparecen sus antebrazos, que ahora lucen la palabra 'Ángel' en letra cursiva, un símbolo de amistad que perdurará con los años.

(Selena Gomez y Nicola Peltx Beckham ahora comparten tatuajes / Instagram)

Además, la modelo de 27 años compartió que los hermosos minivestidos plateados que lucieron la noche del 31 de diciembre fueron hechos a medida por Valentino, firma italiana a la que no dudaron en agradecer.

"¡Gracias a Valentino por nuestros vestidos de ángeles! ¡Me sentí como un hada!" escribió Selana, de 30 años, quien compartió una foto en la que ambas lucen radiantes con peinados recogidos y tacones transparentes que resaltan sus piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Selena Gomez también dedicó una publicación completa para bromear sobre ser la 'tercera persona' en la relación de Nicola y Brooklyn Beckham, quienes están casados desde abril de 2022.

Los tres amigos lucieron divertidos y muy risueños durante todas las fotos, demostrando que se llevan muy bien y existe una gran confianza entre ellos.

Una de las primeras reuniones que compartieron Selena Gomez y Nicola Peltz fue en noviembre, cuando la cantante de "Love you like a love song" estrenó su documental en AppleTV, el cual celebraron una pijamada que contó con comida hecha por el hijo de Victoria Beckham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS