Noticias| 23/08/2021 |14:42 |Redacción | Actualizada
14:42

Selena Gomez acaba de dar una noticia que alborotó a sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales. La también empresaria anunció que su próxima canción tendrá una colaboración con Camilo, yerno de Ricardo Montaner y esposo de Evaluna.

"999" verá la luz el próximo 27 de agosto.

Selena Gomez y Camilo cantan "999", su primer tema en común
Selena Gomez y Camilo cantan "999", su primer tema en común

La intérprete de canciones como "Lose you to love me" y "Come & get it" compartió el diseño que acompaña el lanzamiento de este sencillo y también informó que podrá escucharse en Spotify y Apple Music. "¡Es un honor vivir esto contigo!", escribió Camilo en Instagram.

Leer también: 

Camilo Echeverry tiene 27 años y nació en Medellín, Colombia, el 16 de marzo de 1994. Su pasión por la música le viene desde su infancia, pues a los 13 años ya parecía un experto en cantar y bailar frente a multitudes.

Recientemente, el esposo de Evaluna Montaner dijo a Jesse Cervantes que uno de sus sueños más grandes era cantar con Selena Gomez pero nunca se imaginó que su sueño se haría realidad. "Yo creo que también sabe quién es Camilo, seguramente ha bailado el tutu", dijo el conductor de radio.

A principios del 2021, Selena Gomez lanzó "Revelación", su primer material discográfico que rescata sus raíces latinoamericanas. En el ábum están canciones como "Baila Conmigo", con Rauw Alejandro.

Por su parte, el colombiano continúa cosechando éxitos con colaboraciones, como con Shawn Mendez.

Leer también: 

Camilo tenía 20 años cuando conoció a Evaluna, quien tenía 17 años cuando vio por primera vez al que sería su esposo.

TEMAS RELACIONADOS