Noticias| 28/02/2022 |09:13 | Actualizada
09:13
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Selena Gomez hizo su primera aparición del año en la entrega de los SAG Awards que se llevó a cabo anoche en Los Ángeles. La cantante, actriz y productora exaltó su belleza con un vestido en color negro de la firma Oscar de la Renta, el cual, tenía mangas abullonadas, ajustado a la cintura y de escote redondo, que realzó el impactante collar de Bulgari con decenas de diamantes que, según reportes, tiene un costo de 1 millón de dólares.

Selena Gomez sube descalza al escenario de los SAG Awards
Selena Gomez sube descalza al escenario de los SAG Awards

(Selena Gomez radiante en la entrega de los premios del Sindicato de Actores / AP)

Sin embargo, su debut no estuvo lejos de sorpresas. La intérprete de "Back to You" y "Same Old Love" iba caminando frente a los representantes de los medios de comunicación cuando, de repente, se cayó de rodillas. Hay versiones que apuntan a un desvanecimiento debido al lupus que padece, otros señalan que se tropezó y otros que uno de los tacones de rompió.

 

Lo cierto es que la también productora del documental "Indocumentados", que se transmite en Netflix, se levantó lo más rápido que pudo y salió corriendo del lugar. Posteriormente, Selena apareció arriba del escenario sin sus zapatillas Christian Louboutin mientras anunciaba el premio a la Mejor Actuación de una Actriz de Reparto, al lado de Martin Short.

“Selena anda descalza frente a las celebridades más importantes es en realidad lo más que Selena Gomez podría hacer #SAGAwards”, escribió la usuaria de Twitter.

TEMAS RELACIONADOS