Selena Gomez se inspira en los 60's con mini falda de pata de gallo

Selena Gomez sigue en la promoción de sus productos cosméticos libres de crueldad animal

selena gomez, rare, cosmeticos
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 12/07/2022 09:57 Actualizada 10:03

Selena Gomez sigue trabajando concienzudamente en su línea "Rare Beauty", que lanzó a mediados del año pasado con una gama de 48 tonos de base y que son productos son libres de crueldad animal. La actriz de "Only Murders in the Building" estuvo de visita en París, donde visitó una tienda de productos de belleza y lució un set de minifalda y blusa de la elegante firma Alaïa, inspirada en la romántica década de los años 60.

El conjunto de ropa de Selena incluía un crop top de manga corta y una falda acampanada y plisada, ambos a cuadros de punto jacquard (o pata de gallo) y lució un bolso negro "Le Coeur" de la colección Winter Spring 2022 en forma de corazón.

selena gomez falda mini cuadros

(IG: @selenagomez)

Para complementar su look retro, la intérprete de temas como "Same Old Love", "Good for You" y "Come & Get It" llevó el pelo suelto pero peinado hacia atrás y con bastante gel, inspirado en la época del rock & roll. Además, la también productora usó unas arracadas de Messika.

ropa selena gomez

(IG: @selenagomez)

En cuanto a los zapatos, Selena Gomez se decantó por unos de la marca Stuart Weitzman en color blanco, con punta y tacón.

Además de sus cosméticos cruelty free, Selena ha estado en gira para promocionar su más reciente trabajo, Only Murders In The Building , que coprotagoniza con Steve Martin y Martin Short. 

 

Temas Relacionados
selena gomez rare cosmeticos