Noticias| 03/02/2022 |11:47 | Actualizada
11:47
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

No todo lo que vemos en la pantalla es perfecto y para muestra de ello, Selena Gomez recordó el desastre de belleza que más le ha perturbado. La cantante, actriz y empresaria aseguró que nunca olvidará su presencia en el Met Gala de 2018, que calificó como la máxima pifia.

Selena Gomez recuerda el desastre de belleza más espantoso de su vida
Selena Gomez recuerda el desastre de belleza más espantoso de su vida

(Selena Gomez asiste al Heavenly Bodies: Fashion and The Catholic Imagination Costume Institute Gala 2018 /Getty Images)

"Mientras me preparaba para la Met Gala hace unos años, nos pusimos un poco de loción bronceadora y se veía hermoso", explicó Gómez en una entrevista con "Glamour UK".

"La noche siguió y se volvió más y más oscura. Cuando me senté, vi una foto mía y me veía completamente naranja. Aquí estoy en este prestigioso evento. Mi primer pensamiento fue: '¡Tengo que salir de aquí!'", contó Selena.

La actriz de 29 años comentó que su asistencia al evento organizado por Anna Wintour ha sido la máxima pifia debido al mal trago que le hizo pasar la crema bronceadora.

"Así que le pedí a mi seguridad que me tomara un video porque mi primera reacción fue largarme de allí. Entonces corrí hacia mi auto. Literalmente estaba arrastrando la cola a mi auto. Dije que esta es mi reacción después de ver mis fotos de Met Gala".

En aquella ocasión, Selena Gomez se decantó por un vestido blanco de estilo romántico de la firma Stuart Vevers Coach, y de maquillaje eligió sombras de ojos brillantes y diamantes.

Tras el desagradable e incómodo momento, dos días después, fue la misma Selena Gomez la que le puso un toque de humor a su experiencia y colocó un video en su cuenta de Instagram en el que la vemos huir con su largo y elegante vestido del Met Gala.

TEMAS RELACIONADOS