Noticias| 10/03/2021 |14:22 |Brando Alcauter | Actualizada
14:22

Selena Gómez es una de las cantantes juveniles más seguidas del mundo, no solamente por el ejército de fans que la han acompañado desde sus inicios en la televisión en Disney, sino porque en Instagram tiene 215 millones de seguidores, provocando que cada publicación que haga se vuelva viral, tal y como ocurrió con uno de sus nuevos posteos en los que compartió la portada más reciente de la revista Vogue en su edición de Estados Unidos, de la cual ella es protagonista.

Con un vestido Saint Laurent diseñado por Anthony Vaccarello que tiene un top de piel sin tirantes y bordado floral, Selena posó para la lente de Nadine Ijewere en donde luce un maquillaje casi al natural en el cual, el maquillista Hung Vanngo, utilizó productos de la línea Rare Beauty, propiedad de Selena Gómez como: Liquid Touch Weightless Foundation (190w), Liquid Touch Brightening Concealer (170w), Stay Vulnerable Melting Blush (Nearly Rose), Perfect Strokes Matte Liquid Liner, Lápiz y gel Brow Harmony (marrón frío) y bálsamo labial Dewy With Gratitude (Bendito).

Específicamente para la portada, Selena lució unos mechones ondulados y oscuros que le fueron realizados por el estilista Edward Lampley y se puso unos aretes en forma de lagrima de la exclusiva joyería Cartier.

En otra de las fotos, se ve a Selena descansando en uno de los sillones de exterior que tiene a lado de la alberca en su mansión de Los Ángeles y en el que está utilizando un bralette de Dior con los calzoncillos a la cintura y con un diseño muy vintage que recuerda a los años cincuenta o sesenta. Además, en la cabeza uso un pañuelo de Hermès y pendientes de Lisa Eisner.

De pie a la orilla de la piscina y con una vista llena de vegetación que ayuda a hacer del lugar un espacio mucho más discreto, Selena se puso un vestido verde de Salvatore Ferragamo el cual uso con un cintura a la cintura con herrajes Etro.

A propósito de que el próximo viernes 12 de marzo Selena lanzará su primer álbum musical completamente en español y el cuarto en su carrera, la joven de 28 años confesó a Vogue que en su última producción sintió mucha frustración al sentir que no fue suficiente para sus fans, por lo que ha meditado mucho en estos últimos meses sobre si continuar incursionando en la música. Leer también: 

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por úlitma vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”, dijo a la revista. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS