Selena Gomez estrena sexy tatuaje que empieza en el cuello y termina en la espalda

La empresaria y cantante Selena Gomez dejó sorprendidos a millones de fans con su nuevo tatuaje

selena gomez, Tatuaje, justin bieber
(EFE)
Noticias Redacción 16/12/2021 12:42 Actualizada 12:47

Todo lo que tenga que ver con la cantante Selena Gomez nos encanta. Sus propuestas de producción para televisión, de música y hasta de su faceta como empresaria de cosméticos han logrado un buen recibimiento en sus millones de fans, quienes siempre están a la espera de alguna novedad de la cantante de 29 años.

selena gomez cannes traje azul

(Selena Gomez posa para fotógrafos en el Festival de Cine de Cannes / EFE)

Ahora, Selena, de mamá estadounidense y papá mexicano, le puso más tinta a su piel con un tatuaje ¡que nos dejó sorprendidos! 

Resulta que la cantante, actriz y empresaria dejó a shock a millones con una foto que su tatuador, Keith Scott “Bang Bang” McCurdy, publicó apenas ayer. El nuevo dibujo de Selena comienza en la base del cuello y recorre parte de su espalda, muy sexy.

selena gomez tatuaje

Selena Gomez se paro con la espalda descubierta frente a un muro lleno de grafittis y, con un saco negro puesto alrevés, descubrió su espalda. 

Debido a que la imagen no es clara, nos ha resultado complicado entender de qué se trata el tatuaje, sin embargo, creemos que en estos días la intérprete de temas como "Lose You To Love Me", "Ice Cream" y "999" pronto nos dejará verlo con claridad.

"Darklena está llegando", escribió un instagrammer; "Una toma más cerca, por favor", escribió otro; "Selenaaaa", fueron algunos de los mensajes que están plasmados en la caja de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartngbangnyc)

Este no es el primer tatuaje de la cantante, quien ha recurrido al talento de Bang Bang para rayarse, por lo menos, 10 dibujos en la piel.

Según reportes, uno de ellos es la palabra "Rare" que hace alusión a su reciente material discográfico.

 

 

Temas Relacionados
selena gomez Tatuaje justin bieber