Más Información
Con total seguridad y confianza en sí misma, Sofía Rivera Torres acaba de compartir un video en sus redes sociales para enfrentar las críticas que ha recibido en los últimos días por su apariencia física.
Dichos comentarios surgieron luego de su asistencia a una de las galas del reality ‘La Casa de los Famosos México 2025’, donde la conductora lució unos pantalones negros entallados y una blusa dorada que resaltaba su figura, la cual ha estado recuperando tras convertirse en mamá de su primer hijo a mediados de abril.

Horas más tarde, Sofía fue blanco de duras críticas en redes sociales, donde algunos usuarios incluso relacionaron su apariencia con un supuesto “karma”, recordando las declaraciones que hizo meses atrás sobre Lucerito Mijares, y de las cuales emitió disculpas públicas.
Leer también: Sofía Rivera Torres presume sus primeras vacaciones con su hijo Ferrán
Así reaccionó Sofía Rivera Torres a las críticas sobre su cuerpo
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, donde es seguida por un millón de personas, Sofía Rivera Torres decidió enfrentar, fiel a su estilo, los señalamientos que ha recibido sobre su cuerpo.

La conductora y esposa de Eduardo Videgaray comenzó hablando sobre la gran cantidad de mensajes que recibió en las últimas horas: desde muestras de cariño por parte de seguidores, hasta clínicas de belleza ofreciéndole sus servicios, una situación que al no entender, decidió investigar.
“Vi unas fotos mías con un cuerpo distinto al que tengo. Ese cuerpo de la foto no se debe a la maternidad, no se debe al karma… es sencillamente edición y mucha mala leche”, afirmó Sofía Rivera Torres.
En el video, la presentadora mostró la foto original de su participación en el programa y la comparó con la que ha estado circulando en redes sociales. “Si bien es cierto que todavía estoy muy, pero muy lejos del cuerpo que solía tener, empiezo a ver rastros de mi viejo abdomen”, comentó con sinceridad.

Posando frente al espejo, Sofía dejó ver que su figura comienza a recuperarse tras convertirse en mamá de baby Ferrán, su hijo con Eduardo Videgaray.
Finalmente, con el sentido del humor y seguridad que la caracterizan, Sofía cuestiona al público: "¿El gusto que le ha dado a tantas personas saber que estoy gorda será proporcional al coraje que les va a dar cuando me vuelva a poner buenísima?".

La publicación ya supera los 10 mil likes y ha generado un sinfín de comentarios. Muchos de sus seguidores la han respaldado con mensajes de apoyo, mientras otros continúan opinando sobre su apariencia física.
Leer también: Yolanda Andrade reaparece y se sincera sobre su enfermedad: "No tiene cura"