Noticias| 03/05/2022 |08:39 |Brando Alcauter | Actualizada
08:39

Hace poco más de tres años el mundo del espectáculo en México quedó devastado al conocer la muerte de , una de las actrices más queridas y respetadas del país, no sólo por su talento histriónico, sino por haber formado junto al también actor Humberto Zurita y los dos hijos que trajeron al mundo, Sebastián y Emiliano, una de las familias más sólidas de la industria del entretenimiento.

Aunque la mujer de 59 años de edad murió exactamente el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, la noticia fue compartida por su familia hasta el 1 de marzo de ese mismo año, recibiendo un tsunami de mensajes de solidaridad tanto a nivel personal como en redes sociales por parte de otros integrantes del espectáculo y fanáticos de la familia.

(Familia Zurita Bach / El Universal)

De hecho, han sido pocas las veces que los Zurita Bach han hablado de este momento doloroso en sus vidas, por lo que, cuando dicen algo, toma principal relevancia, tal y como sucedió recientemente en la entrevista que Sebastián, el hijo mayor de Humberto y Christian, le dio a la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube que se publicó el pasado 1 de mayo.

“Te voy a decir una cosa que me dijo Marimar Vega cuando (murió mi mamá). Se me acercó porque acababa de pasar lo de su papá, y me dijo: ‘te voy a decir algo que me dijeron y se me hizo muy raro, y lo tiré de a loco, pero pues ahora te lo voy a decir a ti porque me funciona’”, inició diciendo Sebastián sobre cómo mantiene vivo el recuerdo de su mamá.

“Te juro que ha sido el mejor consejo en ese sentido, me dijo: ‘Ahora no necesitas un teléfono, un pretexto para hablar con ellos, porque van a estar en todos lados’”, agregó el actor de 35 años de edad y explicó que cada cosa buena que le pasa en el día como caminar por la calle y ver una mariposa, siempre se dice a sí mismo: “Gracias mamá”.

Para finalizar con el tema de su mamá, el actor confesó que a pesar de que trata de no pensar tanto en la ausencia física de Christian Bach, aun así ha sido complejo para él y su hermano sobrellevar la muerte de su progenitora pues era la primera a la que ambos recurrían cuando algo les sucedía.

“Entonces para nosotros sí es complicado, es agridulce… Sé que está, pero no está, pero ahí está… Ya sé que no estoy diciendo mucho, pero se entiende”, concluyó Sebastián.

TEMAS RELACIONADOS