Noticias| 27/05/2023 |15:01 |Jessica Téllez | Actualizada
15:01

Las gemelas Olsen y los gemelos Sprouse se lanzaron a la fama gracias a sus interpretaciones como actores infantiles; sin embargo, existen algunas personalidades que tienen a sus hermanos gemelos en el escondite.

Aunque realmente ninguno de ellos ha tratado de ocultar sus similitudes físicas, algunos han optado mantenerse alejados del ojo público pero el gran éxito y fortuna los delata.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, son mundialmente conocidas por su participación en la serie “Full House”, en la que aparecieron desde los 8 meses hasta los 9 años.

Su carrera actoral fue increíblemente lucrativa, llevándolas a ser copresidentas de la productora Dualstar, en donde protagonizaron una serie de películas, entre ellas "Un instante en Nueva York".

Las gemelas, Mary-Kate y Ashley Olsen, nacieron 13 de junio de 1986 en California / EFE
Las gemelas, Mary-Kate y Ashley Olsen, nacieron 13 de junio de 1986 en California / EFE

Aunque lograron crear una fortuna de millones a muy corta edad; ambas decidieron alejarse de la actuación debido a los problemas de salud que la presión de Hollywood les trajo.

Fue en 2006 cuando Mary-Kate y Ashley fundaron The Row, la marca de lujo silencioso que se ha convertido en una de las más utilizadas por la élite.

Scarlett Johansson y Hunter

Es difícil no conocer a Scarlett Johansson, considerada una de las actrices "mejor pagadas del mundo” en 2019; sin embargo, muy pocas personas conocen a su hermano gemelo, quien es igual de exitoso, Hunter Johansson.

Hunter y Scarlett nacieron el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York/ EFE
Hunter y Scarlett nacieron el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York/ EFE

Hunter obtuvo una maestría en administración pública por la Universidad de Nueva York, es fundador y CEO de la organización sin fines de lucro llamada Solar Responders, cuyo objetivo es proporcionar acceso a paneles solares en desastres naturales.

Tyler y Cameron Winklevoss

Tyler y Cameron Winklevoss, saltaron a la fama gracias a su disputa legal con Mark Zuckerberg, tras afirmar que el propietario de Facebook había robado su modelo de negocio para crear dicha red social.

Tras varias desestimaciones en sus demandas, los gemelos Winklevoss lograron que se reconociera el robo de su idea y obtuvieron 65 millones en dólares entre acciones de Facebook y efectivo.

Tyler y Cameron Winklevoss nacieron en Southampton, Nueva York el 21 de agosto de 1981 / AP
Tyler y Cameron Winklevoss nacieron en Southampton, Nueva York el 21 de agosto de 1981 / AP

En 2014, cofundaron Gemini, una empresa de almacenamiento y venta de criptomonedas, que procesa alrededor de 200 millones de dólares en transacciones todos los días.

Actualmente integran la lista de principales exponentes del Bitcoin.

Ashton Kutcher y Michael

Ashton Kutcher, lanzado al estrellato gracias a la comedia “That '70s Show”, se ha convertido en uno de los galanes de Hollywood más queridos por su participación en diversas películas románticas.

A su vez, su hermano gemelo Michael Kutcher, ha forjado una exitosa carrera como activista y defensor de los derechos humanos de las personas con problemas de salud como la parálisis cerebral e impulsor de la donación de órganos.

Michael, fue diagnosticado a los 3 años con parálisis cerebral, condición con la que ha luchado a lo largo de su vida y gracias a la cual ha trabajado con organizaciones como The Cerebral Palsy Foundation y Donate Life como portavoz y asesor.

Jenna Bush y Bárbara Pierce

Jenna Bush y Bárbarab, hijas del expresidente de los Estados Unidos de Norteamerica, George W. Bush; han logrado el éxito a lo largo de las últimas dos décadas.

Tanto Jenna como Bárbara se vieron influenciadas por la filantropía y por el amor que su madre tenía por la lectura, quien había sido bibliotecaria antes de ser la primera dama de los Estados Unidos.

Jenna y Bárbara nacieron el 25 de noviembre de 1981 en Dallas, Texas / Instagram
Jenna y Bárbara nacieron el 25 de noviembre de 1981 en Dallas, Texas / Instagram

Es por esto que Jenna comenzó su carrera como periodista, creando el club de lectura “Read with Jenna” y encabezando el morning show “Today with Hoda & Jenna”.

Mientras que Bárbara es cofundadora de Global Health Corps, una organización que busca que los líderes jóvenes adopten un enfoque innovador para resolver desafíos de salud global.

En 2017 Jenna y Bárbara son coautoras del bestseller, “Sisters First”, un libro de memorias en el que comparten detalles sobre su tiempo en la Casa Blanca y su relación.

Dylan y Cole Sprouse

Los gemelos Sprouse, Dylan y Cole, son mundialmente reconocidos por su protagónico en “Zack y Cody: Gemelos en acción”, serie original de Disney Channel.

"TV Guide" informó que durante su niñez y adolescencia, Dylan y Cole Sprouse ganaban alrededor de 20.000 dólares estadounidenses por episodio.

A pesar de darle vida a icónicos personajes de Disney Channel, Dylan y Cole no se dejaron encasillar y decidieron buscar papeles individuales a lo largo de su carrera actoral.

Por su parte, Cole integra al reparto principal de la serie “Riverdale” en donde gracias a su papel de Jughead Jones, ha ganado tres premios Teen Choice.

Mientras que en los últimos años, Dylan participó en una película de la saga “After” y recientemente ha protagonizado la cinta "Beautiful Disaster".


TEMAS RELACIONADOS