Colin Jost, esposo de Scarlett Johansson, confirma que la actriz está embarazada

La actriz de "Match Point" está embarazada de su segundo bebé, así lo confirmó su esposo, el comediante Colin Jost, en un evento de este fin de semana

scalett johansson, colin jost, embarazo
(AFP)
Noticias Redacción 17/08/2021 16:28 Actualizada 19:52

Colin Jost, esposo de Scarlett Johansson, confirmó que la actriz está embarazada de su segundo hijo (el primero en común) y aseguró que está emocionado por convertirse en papá. De acuerdo con "Page Six", el comediante hizo tremenda revelación mientras actuaba en el Ridgefield Playhouse, Connecticut.

scarlett johansson colin jost

(EFE)

"Vamos a tener un bebé, es emocionante", dijo el comediante de acuerdo con el medio citado. Fue hace un mes cuando la misma publicación reveló que la protagonista de "Black Widow" se conviertiría en mamá con su pareja. Scarlett, quien demandó a Disney por incumpliento de contrato cuando se lanzó "Black Widow" en Disney +, ya es mamá de Rose, de seis años, a quien tuvo con el francés Romain Dauriac.

Leer también: Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar "Black widow" en streaming

La única aparición pública que Scarlett Johansson ha tenido en los últimos días fue el pasado 21 de junio cuando se conectó via Zoom para platicar con Jimmy Fallon para el programa “The Tonight Show”, en el que solamente se le vio de los hombros para arriba.

Hasta el momento se desconoce cuándo nacerá el bebé de la guapa actriz y del comediante.

Leer también: Scarlett Johansson y Colin Jost están esperando a su primer bebé