Noticias| 01/02/2022 |10:22 |Brando Alcauter | Actualizada
10:22

fue fundada por Rihanna en 2018 como una marca de lencería enfocada en enfatizar la confianza y la inclusión de las mujeres, de hecho, ha demostrado, en estos poco más de tres años, que la diversidad en el tamaño, en el acceso y en el marketing han originado un objetivo mayor, la equidad de sentirse sexys.

Junto con la línea de lencería, también se ofrecen sujetadores, ropa interior y ropa para dormir. Sin embargo, recientemente se anunció que la marca aseguró fondos por 125 millones de dólares, es decir, alrededor de 2 mil 500 millones de pesos mexicanos, como parte de su temporada de expansión para iniciar una estrategia minorista, entrar al mercado europeo y lanzar una línea de ropa deportiva.

Savage X Fenty de Rihanna recauda otros 125 millones de dólares
Savage X Fenty de Rihanna recauda otros 125 millones de dólares

(Rihanna / EFE)

De hecho, la recepción de esta importante cantidad de dinero coloca a Savage X Fenty, a un paso de convertirse en la líder mundial en la categoría de lencería, posición que podría alcanzar en 2025 si todo marcha como hasta el momento y si logra posicionar su línea deportiva, ya que, en ese mismo año, se espera que el mercado de la ropa deportiva para mujer alcance un valor de 219 mil millones de dólares.

Parte de la temporada de expansión de la marca de Rihanna, es que planea abrir 10 nuevas tiendas físicas en 2022, tal y como el primer espacio físico que aperturaron en Las Vegas, Nevada, con una experiencia de ajuste habilitada por tecnología donde los clientes pueden recibir un escaneo corporal con realidad aumentada, que luego brinda recomendaciones de productos.

Savage X Fenty de Rihanna recauda otros 125 millones de dólares
Savage X Fenty de Rihanna recauda otros 125 millones de dólares

(Rihanna / Instagram)

“Queríamos poder conectarnos con nuestros clientes en la vida real y darles algo que nunca antes habían visto”, dijo Rihanna.

Según la información que se reveló, en la última ronda de financiación participación L Catteron, Jay-Z’s Marcy Venture Partners y Multiply Group, los cuales contribuyeron con 25 millones de dólares, así como el Abu Dhabi Growth Fund.

Por si no fuera poco, Savage X Fenty le ha estado ganando mercado a Victoria’s Secret, sobre todo, por su discurso de la diversidad en la industria de la lencería, experimentando un crecimiento del 200% en 2020, de hecho, las ventas durante el tercer trimestre de 2021 de Victoria’s Secret se redujeron un 7%, en comparación con el mismo periodo, pero de 2019.

Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Washington DC, son algunos de los lugares en Estados Unidos que este 2022 contaran con una tienda física de .

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