Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez: Así fue su increíble y fastuosa boda

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez decidió unirse en matrimonio con Fernanda Gómez, mamá de su hija María Fernanda

Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez, Boda Canelo
(Instagram: fernandagmtz)
Noticias Brando Alcauter 16/05/2021 09:24 Actualizada 09:34

Aunque hace una semana comenzaron a correr los rumores de que el pugilista mexicano Sául “Canelo” Álvarez contraería matrimonio, las fotos y los videos de su boda por lo civil con Fernanda Gómez agarraron por sorpresa a más de uno, ya que según el material gráfico que se empezó a difundir a través de las redes sociales ayer por la noche, se observa que el enlace ya estaba planeado desde hace algunos meses, por lo que a continuación dejamos los detalles de la boda del boxeador mexicano más exitoso de los últimos años.

Fue a partir del viernes 13 de mayo que los invitados a la boda del “Canelo” y Fernanda comenzaron a llegar a Punta Mita, Nayarit, uno de los destinos turísticos más exclusivos de México, lugar que eligieron para unir sus vidas por las leyes del hombre. No obstante, la pareja solicitó  discreción en este momento tan especial para ellos por lo que ninguno de los invitados adelantó la noticia.

Fue hasta que la cuenta de Instagram “Chamonic3”, comenzó a publicar videos y fotografías del evento al que Saúl llegó con un traje color beige que combinó con una camisa blanca y unos zapatos café oscuro, por su parte, Fernanda se decantó por un vestido del famoso diseñador jalisciense Benito Santos, el mismo que realizó el vestido rojo con el que Ximena Navarrete ganó la corona de Miss Universo en 2010.

Gracias a las imágenes, se puede observar que el “Canelo” y Fernanda se dieron el “Sí, acepto” a la orilla del mar y con el atardecer en su máximo esplendor, pues coloraron un arco lleno de flores blancas como escenario en donde la jueza validó el enlace matrimonial. Ante la mirada de más de 100 invitados y agarrados de la mano, el boxeador y su ahora esposa firmaron las actas de matrimonio para consolidar este momento.

Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez, Boda Canelo

(Boda Canelo y Fernanda / Instagram: chamonic3)

Además, en la carpa que colocaron a un costado para llevar a acabo la recepción, los novios eligieron una decoración en tonos claros con abundantes arreglos de flores de varios tipos y en color blanco, incluso, en las meses que eran largas se aprecian dos tipos de adornos, unos bajos al ras de la mesa y otros muy altos.

Al caer la noche, el “Canelo” sorprendió a los presentes con la presencia de la cantante chilena Mon Laferte, quien amenizó la velada después de la cena cantando sus más conocidos éxitos y que usó una falda con estampado de pata de gallo en color blanco y negro y una blusa de este último color. Fue durante la interpretación de la canción “Mi buen amor”, que Saúl y Fernanda se acercaron al centro de la pista para bailar.

Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez, Boda Canelo

(Boda Canelo y Fernanda / Instagram: chamonic3)

Este enlace matrimonial se da a una semana de que Saúl ganó otro título más en su carrera deportiva al vencer a Billy Joe Saunders, quien después de recibir un derechazo por parte del mexicano que lo hizo tambalear, ya no quiso competir para el noveno round, lo que provocó el delirio de los más de 70 mil asistentes. Según reportes que se dieron a conocer, el pugilista originario de Jalisco, se embolsó alrededor de 35 millones de dólares.

Se especula que la boda religiosa se realizará el próximo sábado 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco, lugar de residencia del boxeador. Leer también: Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez ¡se casan por lo civil en Punta Mita!

Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez, Boda Canelo

(Boda Canelo y Fernanda / Instagram: chamonic3)

Historia de Saúl y Fernanda

La historia de amor de "Canelo" y Fernanda, inició en 2016. Un año después de iniciar su romance, Saúl y su novia dieron por terminada su relación estando ella embarazada y cuando se reconciliaron, él se convirtió en papá de su único hijo varón, hijo también de Neida Sepúlveda. En ese lapso, Canelo fue relacionado con la guapa Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony. Leer también: Los amores de Saúl “Canelo” Álvarez

Temas Relacionados
Saúl fernanda gomez boda canelo