Saúl “Canelo” Álvarez: Estas son sus marcas de lujo favoritas

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más exitosos de los últimos años

canelo alvarez, saul canelo alvarez, lujos canelo
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 19/12/2020 12:15 Actualizada 12:15

Saúl “Canelo” Álvarez ya se prepara para la pelea en contra del boxeador inglés Callum Smith, y ha dejado claro que no solamente se ha convertido en uno de los atletas con los mayores ingresos de todos los tiempos, obteniendo el segundo mejor contrato para un deportista en la historia con 365 millones de dólares, sino que, así como lo ha ganado, también ha aumentado su gusto y capricho por las marcas de lujo, desde la ropa, pasando por los tenis, los relojes y hasta los coches, los cuales, ha presumido a través de redes sociales.

El pugilista mexicano tiene una colección de al menos 50 relojes de marcas como Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot y Patek Philippe, todas ellas con precios que superan los cinco ceros en pesos mexicanos. No obstante, la casa Roger Dubuis realizó, en 2018, una edición limitada de 8 piezas de una reinterpretación de su Excalibur Automático Esqueletizado, que decidió nombrar como “Canelo Victory” y que es un modelo en color negro y oro, emulando los colores elegidos por “Canelo” con una correa que se creó a partir de un par de guantes que pertenecieron al boxeador.

canelo alvarez saul canelo alvarez lujos canelo

(Reloj inspirado en el "Canelo" / rogerdubuis.com)

Los tenis son otros de los artículos preferidos por Saúl, ya que se le ha visto con calzado de marcas como Balenciaga y Dior, de esta última adquirió el par de tenis que se creó en conjunto con Nike Air Jordan 1, de lo cuales, solo existen ocho mil pares en todo el mundo y alcanzan un precio de casi 50 mil pesos mexicanos. En ese rubro, “Canelo” también ha generó su propia colaboración con Fabrice Tardieu y se trata de una colección llamada “I AM MEXICO”, que es una combinación entre calzado activo y de deporte de lujo diseñados con cuero estampado de pitón italiano en los colores de la bandera mexicana.

canelo alvarez saul canelo alvarez lujos canelo

(Tenis del Canelo / fabricietardeu.com)

En cuanto a la ropa, Saúl Álvarez Barragán, como su nombre de pila indica, no se queda a atrás, pues estos son lo que han generado más polémica entre sus seguidores, ya que se le ha visto con outfits exóticos no sólo por su precio sino por su diseño, como las pijamas de Dolce & Gabbana las cuales se estiman en un costo de 40 mil pesos. Leer también: Saúl “Canelo” Álvarez no deja de presumir los lujos con los que vive

Por último, una de sus pasiones son los coches de lujo, los cuales, rebasan el millón y medio de pesos y los cuales comparte en su cuenta de Instagram. Se sabe que dentro de su colección hay un Bugatti Chiron, un Ferrari 458, un Mercedes-Benz clase G-500, una camioneta Mercedes 6x6 y otra 4x4, un Porshe 911 Turbo, un Ford Mustang Shelby GT 500, así como tres Lamborguii: Gallardo, Aventador y Urus. Leer también: Saúl “Canelo” Álvarez rompe contrato de 365 millones de dólares con DAZN