Noticias| 30/06/2021 |09:17 |Redacción | Actualizada
09:17

no solamente disfruta de un éxito arrollador en su actividad deportiva, en la que recientemente venció sobre el ring a Billy Joe Saunders o su triunfo en el torneo BMW Charity Pro AM, con el que debutó en el campo de golf. También atraviesa por un buen momento en su faceta como empresario, ya que hace dos meses anunció a través de una entrevista que le realizó el periodista estadounidense Graham Bensinger en su casa de Guadalajara, que estaba por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México que se van a llamar “Canelo Energy”.

Pero, sin duda, el papel más importante para el pugilista es el de papá, así lo demostró con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 millones de seguidores, pues por primera vez decidió compartir una fotografía de sus tres hijos juntos: Emily, María Fernanda y Saúl Adiel.

Ellos son los hijos de Saúl “Canelo” Álvarez
Ellos son los hijos de Saúl “Canelo” Álvarez

(Hijos del Canelo / Instagram)

Aunque “Canelo” siempre ha dejado claro que su vida privada está completamente alejada de la profesional, la realidad es que en las últimas semanas, él mismo ha abierto un poco más la puerta sobre compartir los momentos que pasa en familia, como las lujosas recepciones que organizó para casarse por lo civil y por la iglesia con su prometida Fernanda Gómez.

“Mis tres hijos. Todo mi amor”, escribió Saúl en la descripción de la imágen en la que aparecen Emily Cinnamon, su primogénita en cunclillas para abrazar a sus dos hermanitos, de su lado derecho a María Fernanda de tres años y de su lado izquierdo a Saúl Adiel de dos, quienes tienen una gran sonrisa en la cara.

Ellos son los hijos de Saúl “Canelo” Álvarez
Ellos son los hijos de Saúl “Canelo” Álvarez

(Canelo y María Fernada / Instagram)

La instantánea rápidamente alcanzó los miles de likes y de comenarios como el de uno de los hermanos del “Canelo”, Ramón Álvarez, conocido como “Inocente Álvarez”, quien escribió: “Woow, hermosa foto. Esos niños son un amor, pero son súper tremendos”, dejando claro lo hiperactivos que deben ser los menores. Leer también:

Ellos son los hijos de Saúl “Canelo” Álvarez
Ellos son los hijos de Saúl “Canelo” Álvarez

(Canelo y Emily / Instagram)

Ellos son los hijos de "Canelo" Álvarez

Emily Cinnamon es la primera hija que procreó Saúl a los 16 años de edad con su entonces novia Karen Beltrán, actualmente tiene 16 años.

María Fernanda es su tercera hija, a quien procreó con su actual esposa Fernanda Gómez en diciembre de 2017 en medio de la polémica, ya que meses antes habían decidido separarse mientras ella estaba embarazada.

Saúl Adiel es el más pequeño de los hijos del “Canelo”, a quien nació en 2018 producto de la relación que el boxeador tuvo con Nelda Sepúlveda.

En la imagen faltó la segunda hija de “Canelo”, Mía Ener, a quien tuvo con su novia.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS