Noticias| 05/04/2022 |13:10 |Brando Alcauter | Actualizada
13:10

Ha pasado casi un mes desde que Sasha Sokol no sólo rompió el silencio en torno a la relación de noviazgo que tuvo hace más de tres décadas con el productor Luis de Llano Macedo, cuando ella tenía 14 años de edad y él 39. También abrió una caja de pandora al acusarlo de abuso y de cometer un delito pues durante los cuatro años que duró su relación ella era menor de edad.

Tras la confesión de la cantante, el productor espero tres semanas para responder a las acusaciones de Sasha y a través de un comunicado que publicó el pasado 31 de marzo, le ofreció una disculpa pública por hablar de su relación, pero, dejó claro que su noviazgo nunca fue un secreto para la familia de ella, de hecho, aseguró que él no ha cometido ningún delito y siempre ha actuado lícitamente.

Ante la revelación de dicha relación, muchos famosos han mantenido discreción y distancia para no comprometerse con sus declaraciones como Benny Ibarra, exnovio de Sasha y sobrino de Luis de Llano y Erik Rubín, excompañero de la cantante en Timbiriche.

Sasha Sokol recibe incondicional apoyo de Jorge D’Alessio
Sasha Sokol recibe incondicional apoyo de Jorge D’Alessio

(Sasha Sokol y Luis de Llano / El Universal)

Ahora, fue el turno de Jorge D’Alessio, líder la banda “Matute” e hijo de la reconocida intérprete Lupita D’Alessio, quien fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ser cuestionado acerca de este escándalo.

“Yo tengo un recuerdo muy bonito de Sasha: cuando mi madre tuvo aquel problema hace muchos años, de impuestos, la única persona que estaba afuera (del reclusorio) con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Y Sasha iba por McDonald 's, me acuerdo, y nos traía una hamburguesa y unas papas diario y nunca se nos despegó y nunca se me va olvidar”, comenzó recordando el esposo de Marichelo Puente, hermana de Anahí y refiriéndose a la situación que enfrentó Lupita D’Alessio en 1993 cuando fue detenida e ingresada al Reclusorio Femenil Oriente durante 15 días.

Sasha Sokol recibe incondicional apoyo de Jorge D’Alessio
Sasha Sokol recibe incondicional apoyo de Jorge D’Alessio

(Comunicado de Luis de Llano / Instagram)

Sobre este mismo tema, el cantante quiso ser más enfático y añadió que Sasha goza del cariño de todos los mexicanos por haber marcado a toda una generación de jóvenes con las canciones de Timbiriche.

“Siempre agradecido, ella es una dama, es un encanto de mujer, y no he tenido contacto con ella hace bastante tiempo, pero siempre hay un recuerdo muy bonito y cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño, además, es una persona muy querida por todos los mexicanos, tocó a toda una generación, imagínate el amor que le tienen. Yo que estoy en Matute y celebramos con esta generación, el amor que le tienen a Sasha es muy grande”, expresó.

No obstante, al ser directamente cuestionado por la denuncia pública que hizo Sokol en contra de en redes sociales, Jorge no quiso involucrarse y prefirió no emitir ningún tipo de comentarios al respecto: “La verdad no quiero emitir mucho juicio al respecto, porque debe de ser muy respetuoso esto y solo puede hablar la víctima, la verdad yo creo, pero todo mi apoyo por supuesto, con todo mi corazón a Sasha, pero yo no quiero emitir juicio porque sería irrespetuoso de mi parte”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS