Sasha Sokol reaparece tras anunciar que demandará a Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol está en el centro de los reflectores luego de revelar que sufrió abuso por parte de Luis de Llano

Sasha Sokol, Luis de Llano, Timbiriche
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 01/05/2022 08:59 Actualizada 08:59

En los próximos días se van a cumplir dos meses desde que Sasha Sokol decidió romper el silencio y hacer público que durante su niñez y adolescencia mantuvo un romance con Luis de Llano, uno de los creadores de Timbiriche, quien es 25 años mayor que ella.

Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, que la cantante expresó abiertamente su molestia con Luis de Llano por tratar de minimizar su responsabilidad durante una entrevista que le realizó Yordi Rosado, al mantener un noviazgo con Sasha cuando ella tenía 14 años y el 39.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo de al separarnos mi carrera se viera lastimada. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, fue parte del extenso mensaje que Sasha publicó en sus redes sociales.

Sasha Sokol, Luis de Llano, Timbiriche

(Sasha Sokol / Instagram)

Tras eso, Luis de Llano replicó que dicha relación fue del conocimiento de la familia de Sasha desde el primer momento y que ellos estuvieron de acuerdo en que siguiera, además de culpar a los medios de comunicación de acusarlo y hacer falsas especulaciones, “No he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, expresó el hombre que actualmente tiene 76 años.

Sasha Sokol, Luis de Llano, Timbiriche

(Grupo Timbiriche / Instagram)

Ante dicha respuesta, Sasha no se quedó callada y en otro comunicado, no sólo desmintió lo dicho por Luis de Llano sino que anunció que emprendería acciones legales con él. Ahora, en medio de la polémica, Sokol reapareció en redes sociales este 30 de abril para celebrar el 40 aniversario de Timbiriche, la que fuera una de las agrupaciones infantiles y juveniles más importantes de México.

Sasha Sokol, Luis de Llano, Timbiriche

(Grupo Timbiriche / Instagram)

“Levantando tu voz”, escribió Sasha en la descripción de la publicación que hizo y en la que subió cinco imágenes, la primera con el logo de Timbiriche; la segunda con una estrofa de la canción “La vida es mejor cantando”; en la tercera aparece ella más o menos a la edad de 12 años y en las últimas dos, está el elenco original de la banda: Benny Ibarra, Paulina Rubio, Mariana Garza, Diego Schoening, Alex Bauer y ella.

Temas Relacionados
sasha sokol Luis de Llano timbiriche