Noticias| 07/04/2022 |19:59 |Brando Alcauter | Actualizada
19:59

Apenas hace dos días Sasha Sokol terminaba un extenso mensaje, que publicó en redes sociales, anunciado que tomaría acciones legales en contra de , luego de que él no reconociera que había cometido ninguno delito al mantener una relación de noviazgo con ella durante cuatro años mientras Sasha fue menor de edad.

“Pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”, escribió notablemente molesta Sasha como respuesta a la siguientes afirmaciones que el prodctor realizó en un comunicado que lanzó también en redes sociales el pasado 30 de marzo: “En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, expresó Luis de Llano.

Lo anterior, a su vez, fue parte también, de una respuesta que el hombre de 76 años hizo de las acusaciones de abuso que Sasha realizó en su contra el 8 de marzo pasado, en el marco del Día Internacional de la Muer y en donde reveló que había mantenido un romance con el productor cuando ella tenía 14 años y el 39.

Ante la evidente progresión del caso, este jueves, la actriz Alejandra Ávalos, dio a conocer que Luis de Llano también sostuvo una relación con una de sus primas cuando era menor de edad, incluso, terminó casándose con ella. No obstante, lo anterior, lo reveló tratando de defender al productor.

“Desde niña, tendría 16 años cuando conozco a Luis de Llano, yo vi muy de cerca muchas cosas. Al final de la vida, Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar que estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad”, dijo Ávalos en entrevista con Gaby Bazán, para después aceptar que su prima tenía 14 años cuando conoció a Luis y empezó una relación.

“De alguna manera, ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos. Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada juzgar. Así es la historia y la realidad e todos, porque en aquel entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores… era un delito”, agregó la también cantante.

Sin embargo, Alejandra no sólo habló del caso de su prima con , también se expresó de otros casos como el de Salma Hayek y Erika Buenfil con Víctor Hugo O’Farril cuando ellas eran menores de edad, o de Luis Miguel con Lucía Méndez cuando él era menor.

TEMAS RELACIONADOS