Noticias| 07/03/2022 |16:20 |Brando Alcauter | Actualizada
16:20

, mejor conocida en el mundo artístico de México como Sasha Sokol, alcanzó el reconocimiento gracias a su participación en la agrupación musical Timbiriche, uno de los grupos más importantes del pop latinoamericano de la década de los ochenta y noventa.

Aunque Sasha intentó hacer una carrera como solista luego de abandonar el grupo en septiembre de 1986, esta no fue tan exitosa como los cuatro años que estuvo con Timbiriche, incluso, decidió formar parte de los tres reencuentros que se han producido de la banda, el primero en 1998, el segundo en 2007 a propósito de su 25 aniversario y en 2017 con motivo de los 35 años desde que se fundó el grupo.

Sin embargo, junto con el éxito de Timbiriche, también llegaron una serie de escándalos y rumores alrededor de la agrupación que con el paso del tiempo unos se han ido confirmando y otros descartando.

Según la información, la relación más reciente que se le conoce a Sasha es con Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento. De hecho, sorprendieron en noviembre de 2021 al llegar juntos al Gran Premio de México para apoyar al Checo Pérez.

(Sasha Sokol y Alejandro Soberon / Clase)

Con Luis Miguel. Fue en la década de los noventa cuando Sasha y Luis Miguel fueron portada de la revista “Eres” y luego asistieron juntos a la entrega de premios de esta revista. Aunque fue una relación que nunca confirmó ninguno de los dos, fue la conductora Rebecca de Alba la que reveló que cuando ella y Sasha compartían departamento, Luis Miguel le llevaba serenata, mientras que la cantante Yuri confesó que en varias ocasiones salió con ellos dos juntos y los vio besándose.

Sasha Sokol: Esta es su historia de amor
Sasha Sokol: Esta es su historia de amor

(Sasha Sokol con Luis Miguel / Instagram)

Con Benny Ibarra. Fue mientras los dos eran parte de Timbiriche, es decir, entre 1982 que se fundó la banda y 1986, cuando Sasha tomó la decisión de salirse. En aquel entonces los dos tenían entre 12 y 16 años de edad. Según lo que contó el propio Benny, el flechazo entre él y Sasha fue prácticamente al segundo de conocerse y tuvieron tan buena química que duraron casi cuatro años.

Sasha Sokol: Esta es su historia de amor
Sasha Sokol: Esta es su historia de amor

(Sasha Sokol y Benny Ibarra / El Universal)

TEMAS RELACIONADOS