Noticias| 18/07/2022 |20:12 | Actualizada
20:12
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

A través de sus abogados, Sasha Sokol dio a conocer de manera oficial que empredió una acción civil por daño moral contra Luis de Llano. La cantante ocupó sus redes sociales para confirmar que no dará marcha atrás contra el que sostuvo una relación sentimental.

"El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado. En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol", se lee en las primeras líneas del comunicado.

"Como ella misma refirió, el señor de Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad".

(Sasha Sokol / El Universal)

Ocurrió en el Día Internacional de la Mujer de este año cuando Sasha expresó abiertamente su molestia con Luis de Llano por minimizar su responsabilidad durante una entrevista que le realizó Yordi Rosado, al mantener un noviazgo con Sasha cuando ella tenía 14 años y el 39.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo de que al separarnos mi carrera se viera lastimada. ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, es parte del mensaje que la también actriz publicó en redes sociales.

A dos meses de esta confesión, Sasha Sokol dio el siguiente paso y ahora busca que de Llano se disculpe públicamente.

"El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, lo siguiente: Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada; y egundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones".

 

"Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil", se lee en el texto.

 

"Es indignante que llegue al extremo", Sasha Sokol demanda por daño moral a Luis de Llano
"Es indignante que llegue al extremo", Sasha Sokol demanda por daño moral a Luis de Llano

 

"Por lo pronto y dada la recomendación de su equipo jurídico, Sasha Sokol no emitirá comentario alguno en relación con estos procesos legales. Gracias, CMM Despacho De la Calle, Madrazo, Mancera".

TEMAS RELACIONADOS