Noticias| 02/12/2020 |11:53 |Redacción | Actualizada
11:53

Sasha Obama tiene 19 años y desde que su papá Barack Obama se convirtió en presidente de Estados Unidos, los ojos se pusieron sobre ella y su hermana Malia, quien tiene 22. Esta vez, la también hija menor de Michelle Obama puso en alerta a millones, pues debutó con sus amigos en un baile popular de la plataforma social.

Aunque en varios medios se ha criticado que la joven estudiante de universidad haya hecho lipsync de una canción que tiene varias groserías, lo cierto es que la mayoría de las personas amaron verla de nuevo, pues desde que Barack Obama dejó la Casa Blanca no se ha sabido mucho de las hermanas.

La canción que la hermana de Malia Obama canta es Adderall (Corvette Corvette) de Popp Hunna y, con sus amigos, bailan de acuerdo a los movimientos de moda en un clip de corta duración. Sasha está al frente dle grupo de jóvenes y usa una blusa negra transparente, uñas muy largas y bien arregladas y collares gruesos y dorados.

Leer también: 

Aunque el video original fue colocado por el usuario @ pixiestick222, ya ha sido eliminado pero dado el impacto que Sasha ocasionó en la web, de inmediato otros usuarios lo descargaron y colocaron en otras plataformas, como Twitter.

Sasha Obama, hija de Barack Obama, la estrella de TikTok
Sasha Obama, hija de Barack Obama, la estrella de TikTok

(EFE)

De acuerdo con Instyle, el expresidente Barack Obama reveló que sus dos hijas han estado viviendo con él y Michelle desde que comenzó la pandemia en marzo. "Para Michelle y para mí como padres, tener este tiempo extra en el que sus hijos cenan con usted todas las noches y nosotros jugamos y vemos películas juntos, ha sido un gran placer".

Actualmente, Sasha Obama, la menor de la familia, estudia en la Universidad de Michigan, donde cursa el segundo año. Michelle Obama dijo en septiembre que ella y Malia estudian online como muchos estudiantes en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS