Noticias| 04/03/2021 |18:09 |Aline Nicolás | Actualizada
18:09

La hija menos del 'Príncipe de la canción', Sarita Sosa, quien también tiene una carrera como cantante, ha tocado uno de los temas más polémicos que han rodeado a su familia en los últimos años. Y aunque sus declaraciones suelen causar revuelo, en esta ocasión la hija menor del cantante habló sobre un posible encuentro con quien podría ser su hermano.

Se trata nada más y nada menos que de Manuel José, quien ha asegurado ser el hijo no reconocido del fallecido músico. Y es que la polémica ha girado entorno a José José desde el 2011, año en el que el joven colombiano se realizó una prueba de ADN para confirmar su parentesco con el cantante; sin embargo, los resultados negaron que su padre biológico fuera el príncipe de la canción.

Sarita Sosa quiere reunirse con Manuel José, supuesto hijo de José José
Sarita Sosa quiere reunirse con Manuel José, supuesto hijo de José José

(Getty Images)

Y aunque los resultados de la prueba de ADN descartaron un parentesco, hace un año Patricia Romaní, quien trabajaba en una biografía del también actor, confesó al programa “De Primera Mano” que no existen pruebas del material genético: “No hay qué persona los recibió, qué técnico la tomó (la prueba), tampoco técnica de laboratorio. ¡No hay referencia de nada!”.


Con esta gran polémica de fondo, a través de su canal de YouTube la cantante respondió preguntas de sus fans, entre ellas la de un posible encuentro con Manuel José, sobre lo que Sarita respondió “estamos en medio de una pandemia entonces es complicado vernos porque él está allá en Colombia y yo estoy acá en Miami, pero ojalá y pronto podemos vernos”.

Leer también: 

Este encuentro también podría significar una posible colaboración entre los cantantes, ya que por años Manuel José ha sido imitador de José José, con quien es innegable un parecido físico. Incluso en su video Sarita Sosa habló sobre su pronto regreso a la música y de un proyecto interpretando algunas de las canciones de su papá: “desde pequeña tengo muchas canciones de mi papá en mente, pues crecí con esa música. Puede que algunas canciones las incluya en nuestro próximo proyecto, pero pues… claro, cómo no. Sería pecado”.

Por su parte, los seguidores de la cantante parecen motivados con la idea tanto del encuentro como de una posible colaboración y algunos usuarios han expresado su opinión “Muchos seguidores de MJ ahora queremos saber de ti, porque inspiras como él, mucha ternura y muchas emociones”. Otra seguidora del canal agregó “te queremos y apoyamos al igual que a Manuel José, seguimos esperando un dueto con algunas canciones de tu papá”.

Leer también: 

Incluso, Manuel José ha brindado declaraciones sobre la hija menor de José José, pues han dejado muy en claro que tienen una buena relación: “Sarita es una niña tan noble, tan especial, tiene tan buen humor, tan tierna, tan espiritual. Cuando yo hablo con ella, ella lo único que respira, habla, es amor, amabilidad”, dijo el imitador durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “El minuto que cambió mi destino”.

TEMAS RELACIONADOS