Noticias| 07/06/2023 |16:41 | Actualizada
16:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El próximo 28 de septiembre se cumplirá el cuarto aniversario luctuoso de José José, quien falleció a los 71 años en en el Hospital Baptist ubicado en Miami, Florida.

Desde el momento de su muerte, José Joel, Marysol y Sarita, hijos del cantante mexicano, se encargaron de protagonizar un sinfín de controversias en la prensa, sin embargo, parece que eso ha quedado atrás.

Aunque en los últimos años pareciera que las tensiones entre los hijos de José José se han erradicado, lo cierto es que se desconoce la situación exacta de su relación y los asuntos económicos que en su momento disputaron.

Tampoco hay duda que una de las personas involucradas más señaldas en dicha situación fue Sarita Sosa, hija de 'El Príncipe de la Canción' y Sara Salazar.

(IG: @sari_oficial)
(IG: @sari_oficial)

¿Qué ha sido de Sarita Sosa en los últimos 4 años?

Sara Sosa Salazar, nacida en julio de 1995, ha compartido algunos detalles de su vida mediante su cuenta de Instagram, plataforma en la que es seguida por 126 mil personas.

En dicha red social, 'Sarita' normalmente publica fotos en compañía de Yimmy Ortiz, su esposo desde el año 2014 y papá de su primgénita Belén.

De hecho, la penúltima foto de Sarita Sosa en Instagram es una en la que aparece con un top negro besando a su esposo, quien la sujeta de la cara. "Por un beso tuyo viajo sin palabras", escribió la incipiente cantante.

El último recuerdo que la hija de José José compartió sobre el fallecido cantante fue el 17 de febrero, día de su cumpleaños.

Dicha postal corresponde a una serenata sorpresa que el fallecido músico recibió; "Hoy papi hubiera cumplido 75 años. Nosotros acá lo celebramos rodeados de su musica y recordando momentos así".

La última publicación de Sarita Sosa en Instagram es una foto publicada el 22 de abril, el Día Internacional de la Tierra, y que corresponde a una silueta femenina decorada con árboles.

Desde ese momento, la incipiente cantante no ha compartido nada más en sus redes sociales.





TEMAS RELACIONADOS