Sarita Sosa dedica conmovedor mensaje a José José: "Fue un privilegio poder llamarte papá"

La hija menor del Príncipe de la Canción escribió un mensaje especial dedicado a su papá, José José

sarita sosa, sara salazar, jose jose
(IG: @sari_oficial)
Noticias Redacción 28/09/2021 17:53 Actualizada 17:58

A dos años del fallecimiento de José José, conocido como "El príncipe de la canción", amigos y familiares del cantante se reunieron en el Panteón Francés de la Ciudad de México para recordar los mejores momentos de quien fue uno de los intérpretes más aplaudidos de la música en español. 

jose jose panteon

(Ariel León, Espectáculos El Universal)

A la cita acudieron Anel Noreña, su primera esposa y heredera universal, así como sus hijos Marysol y José Joel, quienes recibieron palabras de cariño de todos los fans que no se perdieron este momento tan especial. Como parte de las declaraciones que dieron a la prensa fue que se prepara una nueva bioserie que pretende plasmar los momentos más especiales del cantante.

Sin embargo, la gran ausente del momento fue Sarita Sosa, la hija que José José tuvo con Sara Salazar, su última pareja, y quien vive en Miami. La joven que se sigue enfrentando a sus medios hermanos por el testamento del Príncipe de la Canción, hizo acto de presencia en este día conmemorativo a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje dedicado a su papá.

"Hace 2 años le llegé la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendi de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional. Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor", escribió la polémica Sarita.

sarita sosa josé josé

El mensaje continúa: "Fue un privilegio poder llamarte papá pero más que todo, poder llamarte mi mejor amigo. El único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, solo con una mirada lo sabíamos todo. Gracias por permitirme ser testigo de lo que es amor en esta tierra. Te amo demasiado y te extraño cada día mas. Keep flying my beautiful angel. Familia, gracias por estar con nosotros en todo momento. Hoy en su día de aniversario, recuerdenlo en familia e intimidad. Los amo y bendigo siempre".

Leer también: Marysol Sosa contra Sarita: "si para el día de hoy, la muchacha no ha tenido la decencia ni de marcarnos, pues no entiendo"

Luego de que Anel Noreña fue nombrada heredera universal de los bienes de José José, Sarita Sosa busca que su mamá sea la administradora de la herencia. El abogado de Sara Sosa aseguró a Telemundo que el testamento leído en México no tiene validez porque la representante legal del cantante hasta el momento de su muerte era su hija Sara y porque José José murió en Florida, Estados Unidos, y por lo tanto aplican las leyes de este lugar.

Leer también: Anel Noreña, exesposa de José José en traje de baño a sus 76 años

Sin embargo, José Joel, primogénito del fallecido cantante, no tardó en responder a estas declaraciones.

jose joel sarita sosa hijos jose jose

(AFP)

"Este documento es una solicitud que están haciendo ellas en donde la niña Sarita pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá declarando que ella es la única hija, que ni Marysol ni yo existimos, que los únicos familiares de mi papá son mi abuelita, mi abuelo, un tío, ya todos finados", comentó el hijo. "Lo que está haciendo es una ofensa federal, es delito, estar mintiendo ante una corte federal en Estados Unidos, en todo el mundo. Nada más con lo sucedido esta semana, la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga detrás de ella".

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
sarita sosa sara salazar jose jose