Sarah Kohan se va a Australia con sus dos hijos: "Mi vida privada no es asunto de ustedes"

Sarah Kohan, pareja de 'Chicharito', se negó a hablar de la situación sentimental que atraviesa con el futbolista

sarah kohan, chicharito, divorcio chicharito
(Instagram)
Noticias Redacción 12/01/2021 12:02 Actualizada 12:04

La esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, Sarah Kohan, se negó a confirmar ni a hablar de la situación sentimental que actualmente atraviesa con el jugador de futbol. De acuerdo con información recientemente publicada en su cuenta de Instagram, la modelo e influencer viajó sola con sus dos hijos, Noah y Nala, a su natal Australia, donde no se sabe por cuánto tiempo estará allá, pues es sabido que ambos tienen un hogar en Los Ángeles, California.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared b

 Las cámaras del programa "Suelta la Sopa" interceptó a Sarah, quien pidió respeto a su vida privada. "¿Pueden dejarme en paz?, gracias", dijo la influencer. La aún esposa de 'Chicharito' iba a compañada de otra mujer e iba vestida de manera informal.

Sarah Kohan es asidua a compartir gran parte de su vida en redes sociales, especialmente desde que se convirtió en mamá de los pequeños Noah y Nala, de apenas 3 meses de edad.

sarah kohan

Una fuente muy cercana a 'Chicharito' Hernández confirmó a CLASE que la pareja se encuentra actualmente separada. Al volver a ser cuestionada sobre la situación sentimental que atraviesa con el mexicano, Sarah volvió a evadir las preguntas. "Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes", comentó consternada.

Leer también: Tras casi dos años de casados, “Chicharito” Hernández se separa de Sarah Kohan

sarah kohan

Mientras tanto, desde octubre, Sarah Kohan no comparte nada que tenga que ver con su esposo y ambos han publicado mensajes que hacen alusión a una nueva vida y a dejar atrás todo para iniciar un nuevo ciclo. Sarah Kohan dejó Los Ángeles y voló a Australia con sus dos hijos y los rumores sobre los motivos de su separación siguen en aumento. Para ver la entrevista, da clic aquí.

 Leer también: "Chicharito" Hernández y su extraño mensaje: "En el amor sí existen límites"